Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ATRASO EN CUOTA ALIMENTARIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1065347  por gladysriquelme

Hola a todos gracias por dejarme contarles de mi inquietud ,espero alguien pueda explicarme o asesorarme .
La empresa donde trabaja el padre de mis hijos tiene retrasos en sus pagos varias veces al año .Es decir nunca ha dejado de hacer el deposito judicial del dinero de la cuota alimentaria .Lo que no hace es cumplirlo en tiempo y forma .Ya ha sido llamado la atención sobre este mismo tema ,pero luego de algunos meses vuelven a repetirlo .Pregunto esto es así ???......En vez de pagarme cuando le descuentan a mi ex esposo antes del día 10 ,(Y COMO FUE ESTIPULADO POR ESCRITO ) ,puedo recibirla en cualquier día del mes hasta con 20 días de atraso ?? ....Se ha repetido muchísimas veces y ya se ha llamado la atención ....Debo resignarme que así sera siempre ???....Muchas gracias espero alguien sepa decirme que hacer...
 #1065355  por drjuancarlos

Hola, con todo respeto, este es un foro de interconsulta entre colegas. Para evacuar su duda tendría que buscar algún abogado de su confianza y abonando la respectiva consulta, evacuar todas sus dudas.-
Le deseo suerte con su asunto. Saludos.-