zaffaroni escribió:estimado colega yo no dudo que en definitiva los que se perjudican con la falta de presupuesto sean nuestros clientes, fijese que siempre es el pueblo el que sale perjudicado por las politicas miserables que hace 10 años viene aplicando este gobierno de kakarulos ladronzuelos. el tema aqui es decidir si uno quiere y puede o no suplir el rol del estado, el caso de las carpetas hasta me parece una estupidez con las cosas que faltan y nos afectan de manera mucho mas grave como ciudadanos. en los hospitales no tienen gasas, guantes, jeringas, fijese que hay cosas mas importantes que reponer que carpetas plasticas. lo mismo sucede en materia de seguridad, educacion, etc. a eso es a lo que yo me referia, cosa que ud no quiso entender lamentablemente. sigo pensando que no hay que comprar ninguna carpeta, antes prefiero comprar gasas para los hospitales o tizas para los maestrosBrillante.
Que se meta las carpetas donde ya sabe.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"