Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como sigo ahora

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1065418  por Summers

En una causa de alimentos me regularon honorarios parciales y provisorios, el tema es que mi ex clienta cambio de domicilio y notifique ahi y no recibe la cedula la muy piola y pedi notificacion bajo mi responsabilidad y el juzgado me pidio que aporte pruebas de que vive ahi, y no tengo ninguna...y ahora como sigo.
 #1065489  por NORMA

Summers escribió:En una causa de alimentos me regularon honorarios parciales y provisorios, el tema es que mi ex clienta cambio de domicilio y notifique ahi y no recibe la cedula la muy piola y pedi notificacion bajo mi responsabilidad y el juzgado me pidio que aporte pruebas de que vive ahi, y no tengo ninguna...y ahora como sigo.
No recibe la cédula en el nuevo domicilio denunciado ? Y si pedís constatación policial ,para averiguar quién vive en ese domicilio ?
 #1065508  por Summers

NORMA escribió:
Summers escribió:En una causa de alimentos me regularon honorarios parciales y provisorios, el tema es que mi ex clienta cambio de domicilio y notifique ahi y no recibe la cedula la muy piola y pedi notificacion bajo mi responsabilidad y el juzgado me pidio que aporte pruebas de que vive ahi, y no tengo ninguna...y ahora como sigo.
No recibe la cédula en el nuevo domicilio denunciado ? Y si pedís constatación policial ,para averiguar quién vive en ese domicilio ?
No la recibe porque sabe que es para el cobro de honorarios, y entonces, presento un escrito solicitando constatacion policial? Disculpame la ignorancia pero nunca me ha pasado.
 #1065544  por NORMA

Summers escribió:
NORMA escribió:
No la recibe porque sabe que es para el cobro de honorarios, y entonces, presento un escrito solicitando constatacion policial? Disculpame la ignorancia pero nunca me ha pasado.
Si,solicita oficio a la policia a los efectos de constatar si fulana de tal vive en ese domicilio.
 #1065601  por TinchoCR

Podrías probar tambien en solicitar oficio al Registro Nacional Electoral a fin de que informe el domicilio real de tu ex clienta y con el informe notificas a ese domicilio.
 #1065741  por Summers

Miles de gracias a norma y tincho cr por haberse tomado la molestia de contestar, voy a hacer asi!!!!
 #1065753  por NORMA

De nada,a tu disposición !!! *suerte*
 #1065780  por yknip446

Fijate en el art. 42 CPCC dice que mientras no se constituyan o denuncien otros, subsistirán para los efectos legales. Si el escrito donde denunciaste su domicilio real está firmado por tu cliente, entiendo que podrías notificarlo en ese domicilio.