Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Multa por no tener la VTV

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1065614  por Meliyfer

Hola. Que tal? El mes pasado (16/09) viajaba a capital federal y me para la policía en Pehuajo , me piden el carné, seguro y tarjeta verde. Hasta ahí todo bien, le entregue todo y me pregunta si tenía hecha la VTV y le digo que no, no la tenia.
Entonces me hace una notificación (pre multa) y me dice que tengo 15 a 20 días para hacer la vtv y mandar por mail o fax el informe al juzgado de faltas de esa ciudad para que no me hagan la multa. El policía me dice que si me llegan a parar más adelante, presente esa notificación y no me iban a multar de nuevo. Me entrega todo, me hace firmar esa notificación y dice que sigamos.
El 3/10 llego a mi casa y hago la VTV y envío el mail con el informe escaneado al juzgado de faltas.
Resulta que entre idas y venidas por mail con el juzgado por que me decían que envié el descargo de la infracción y otras por que no podían abrir el archivo, hoy me llega un mail con que tengo que pagar $678 q es el 50% de la infracción. Si no lo pago hasta el 25/11 tengo q pagar el 100%.
Le quería preguntar si esto que me hacen de pagar la multa es así, porque yo envié en tiempo y forma lo que me pedían que era el informe de la VTV hecha, para que justamente, no tenga que pagar nada.
Muchas gracias y perdón si no me explico bien.
Saludos

Fernando.