Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABOGADOS DE LA PLATA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1064974  por martinezdiez

Hola, les escribo desde Santa Teresita, Partido de la Costa. Estoy buscando un colega de la ciudad de La Plata para presentarme en un expediente que tramita allí, ya que no puedo viajar a tribunales.
Lo que necesito hacer es una presentacion en un sucesorio ya iniciado, yo me encargo de la redacción de los escritos, lo que necesito es la firma y que sean presentados en el juzgado.
Espero que algún colega pueda ayudarme, por favor quienes esten dispuestos contactenme por aquí para contarles mas sobre el tema y pactar los honorarios que me cobrarian.
Saludos, Luciana.
 #1065006  por poloz

Te acabo de mandar un mensaje privado. Saludos.
 #1065102  por DRA. MACA

martinezdiez escribió:Hola, les escribo desde Santa Teresita, Partido de la Costa. Estoy buscando un colega de la ciudad de La Plata para presentarme en un expediente que tramita allí, ya que no puedo viajar a tribunales.
Lo que necesito hacer es una presentacion en un sucesorio ya iniciado, yo me encargo de la redacción de los escritos, lo que necesito es la firma y que sean presentados en el juzgado.
Espero que algún colega pueda ayudarme, por favor quienes esten dispuestos contactenme por aquí para contarles mas sobre el tema y pactar los honorarios que me cobrarian.
Saludos, Luciana.
Hola Luciana, como estas? Soy de La Plata asi que no tengo problema en presentar lo que necesites. Decime los honorarios que podria tu cliente por escrito, aproximadamente y lo conversamos. Los escritos podés mandarmelos por mail, los presento, y te mando escaneada la copia con el sello del juzgado, trabajo asi con muchos colegas de este sitio.

Te dejo mi mail estudiocaeiro(arroba)gmail.com y mi cel 1561838773 si tenes what hablamos por ahi.

Pd, conozco Santa Teresita,que envidia para quienes vivimos aca, playa, sol, quien pudiera!
 #1065108  por DRA. MACA

MartitadelMonte escribió:
DRA. MACA escribió: Hola Luciana, como estas? Soy de La Plata asi que no tengo problema en presentar lo que necesites. Decime los honorarios que podria tu cliente por escrito, aproximadamente y lo conversamos. Los escritos podés mandarmelos por mail, los presento, y te mando escaneada la copia con el sello del juzgado, trabajo asi con muchos colegas de este sitio.

Te dejo mi mail estudiocaeiro(arroba)gmail.com y mi cel 1561838773 si tenes what hablamos por ahi.

Pd, conozco Santa Teresita,que envidia para quienes vivimos aca, playa, sol, quien pudiera!

:lol: :lol: :lol: :lol: ¿No era que te iban tan bien en la profesión? :?: :?: :?: :?: *cumple* :lol: :lol: :lol: :lol: sos una pobre mujer y sos tan estúpida :x :x :x :x que me dejasteis tu celular :lol: :lol: :lol: pensastes que no iba a ingresar mais :lol: :lol: :lol: :lol: ahora te voy a llamar en privao sinverguenza :lol: :lol: :lol: :lol: esta vez el tiro te salió bien por la culata, vieja cconchita :x :x :x :x
Llamame de donde se te cante CARLOS BASMADJIAN LUZZI, sabés porque lo dejé? porque tu defendido MARKELLO quien dice ser millonario de los reajustes y habla de NOSOTROS NUESTRO ESTUDIO Y NUESTRA POSTURA OPINAMOS QUE USTEDES DEBEN IR AL JUZGADO Y DECIRLES A LOS EMPLEADOS QUE NO HAGAN CARPETAS DE CARTON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YA QUE LA TRUCHA FURRIOL CURRA CON TODO LO QUE ESCRIBIMOS ACA Y LO VUELCA EN UNA GUIA COMO "QUE ELLA LA HIZO" Y EL CHANTA DE MARKELLO PUBLICA CURROS LLAMADOS "CURSOS" EN LUGARES DONDE NO DICE LA DIRECCION....SERA VIOLADOR??????????????

Por mi llamá!!!!!!!!! A ver si te da!!!!!
 #1065126  por DRA. MACA

Que hijos? Estas demente? Ah cierto si, Recuerdo que hasta pediste domicilios para ir a robar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que estás en complicidad con Markello y Furriol y si encuentran alguien desprevenido se reparten lo robado...

Cuidate vos, quien va a tener miedo a un ciruja!!!!!!!!! Ah cierto...lo de tu hermana y tu mamá que te abandonaron...te pegaban y otras cosas mas. Aberrante y triste.
 #1065129  por DRA. MACA

Andá a ver porque donde vivís no existen cargas porque no hay celulares.
 #1065147  por martinezdiez

Me parece muy poco serio que se pongan a pelear en un post donde se esta buscando un colega para un tramite serio. Si tienen ganas de sacar trapitos al sol por favor abran un tema y peleen por ahi o por mensaje privado, aun mejor, asi no dan esta imagen triste. Saludos
 #1065189  por DRA. MACA

Esta persona ya fue expulsada del portal muchisimas veces pero se crea otro multunick para esos fines nada mas. Profesional no es asi que viene aca a insultar y descargar sus frustraciones.
 #1065280  por DRA. MACA

MartitadelMonte escribió:
DRA. MACA escribió:Esta persona ya fue expulsada del portal muchisimas veces pero se crea otro multunick para esos fines nada mas. Profesional no es asi que viene aca a insultar y descargar sus frustraciones.

Vos sos una esquizofrénica :lol: :lol: :lol: :lol: escribis post largos y extensos como mi pene :x :x :x :x que nadie lee :lol: :lol: :lol: :lol: vos utilizas este portal para hacerte la agrandada, la que le va bien en la profesión y demostrastes ser una muerta de hambre que le rogas para que te comparta el expediente sucesorio, sos tan muerta de hambre que te tomas el tren para ir de quilmes hasta la plata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo en cambio no comparto ninguna causas porque no me gusta que nadie coma de mi hueso :x :x :x :x no me gusta compartir nada :x :x :x :x no me gusta que me roben mi trabayo :x :x :x :x y este portal lo utilizo como un inodoro donde me echo una cagada cuando tengo ganas ¿ok?...así que... *cafe* dejate de inchar las pelotas, dejá de robar mi trabajo y mandate a revolear la cartera a la panamericana *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* y tené mucho cuidao porque esta semana te voy a llamar :lol: :lol: :lol: :lol: soy mucho mais mujer que vos JE JE JE JE JEEEE
:mrgreen: *cafe*
No conozco el tren de quilmes para ir a la plata, simplemente porque tengo auto, y no proyectes tu esquizofrenia en mi, dejá de endilgarles tus dramas de la vida al resto, sos una persona resentida, enferma y llena de odio y rencor.

Me importa tres carajos tus amenazas porque lo tomo como de quien viene, si tu mamá y tu hermana revolean la cartera para comer, es un trauma no resuelto que tenés y pensás que somos todas como ellas, muy probablemente hayas sido fruto de una de esas relaciones y ni siquiera saben quien es tu papá y no da para citar a todos los hombres del pueblo donde vivís, asi que fea tu historia, fea tu vida.

Sos de los que rie para no llorar, y también con tantas miserias sobre tus espaldas, cualquiera sería tan enfermo como vos.

Trabajo de que vas a tener, ah cierto, tirar del carro es muy noble.
 #1065668  por DRA. MACA

No conozco el tren de quilmes para ir a la plata, simplemente porque tengo auto,

Trabajo de que vas a tener, ah cierto, tirar del carro es muy noble.[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: la que debe tirar de carro debeis ser vos :lol: :lol: :lol: :lol: sos una muerta de hambre que se arrastra como un gusano de poso ciego por una chirola :lol: :lol: :lol: :lol: sos ezquizofrénica :lol: :lol: :lol: :lol: debeis ser una rata que se cola en el tren :lol: :lol: :lol: :lol: cuando la sinverguenza que abrió el post lea tus mensajes esquizoides no te va a dar ningun trabajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seguí con tu trabajo de soplar la bela *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* y dejá de robar mi trabajo sinverguenza :x :x :x :x ya te voy a llamar JE JE JE JE JEEEE
:mrgreen: *cafe*[/quote]

Todo muy lindo, pero dejá de proyectar lo que hacés vos y te pasa en la vida hacia otras personas ciruja.

Y de paso no nos interesa lo que hacen tu hermana y tu madre para ganarse el pan.
 #1065674  por CarolinaAbogada

martinezdiez escribió:Hola, les escribo desde Santa Teresita, Partido de la Costa. Estoy buscando un colega de la ciudad de La Plata para presentarme en un expediente que tramita allí, ya que no puedo viajar a tribunales.
Saludos, Luciana.

Estimada doctora. Soy abogada matriculada en provincia, actualmente trabajo en Ensenada y me interesa su propuesta. Saludos Carolina.