Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pretension salarial

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1065856  por FREDERICH
 
Hola estimados

Cuanto se esta pidiendo por un abogado sin experiencia par estudio jurídico , alguien me dice alguna aproximación, La verdad no tengo casi experiencia y quiero arrancar. el tema es que pago alquiler por un dpto de 2 ambientes y tengo una hija de 6 meses. se puede vivir con ese sueldo? . aclaro que actualmente trabajo de otra cosa que nada que ver con el derecho , que me reomietndan? gracias!
 #1067138  por cachorren
 
Tengo una amiga que como abogada junior. Cobra $4500. Mas obra social. Mas diez por ciento de loa honorarios de loa juicios que lleva. Es un estudio mediano.
Son malísimos los sueldos trabajando para un estudio.
 #1068405  por flux
 
Tengo una amiga que como abogada junior. Cobra $4500. Mas obra social. Mas diez por ciento de loa honorarios de loa juicios que lleva. Es un estudio mediano.
Son malísimos los sueldos trabajando para un estudio.
Supongo que a media jornada sera la registracion para que cobre eso. Si trabaja jornada completa podria pedir aplicacion del CCT de comercio y se va algo de 6 y medio

Aunque habria que ver que representa ese 10% de los juicios que lleva, si le tiran juicios buenos o medio pelo pero en cantidad aceptable puede que que si valga la pena seguir con ese sueldo y tener el porcentual aparte
 #1068937  por FREDERICH
 
garcias gente. estoy sin laburo sin causas y trabajando de otra cosa, a seguir remando, es duro el comienzo para vivir de esta profesion. sirve lo de los anuncios? pensaba tambien anunciar y si me lelga algun caso consutlarlo ocn un abogado de mayor expereincia..gracias!