Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia vista de causa - suspensión-

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1065870  por madeleo2004

Buenas tardes foristas, les comento que tengo un despido en San Isidro donde voy por el empleado. En agosto tuve audiencia de vista de causa la cual se suspendió por no estar conformado el tribunal. Ahora (audiencia de conciliación no acordada, por medio), me fijaron nueva vista de causa para febrero. Lo que me preocupa es que por lo que pude averiguar sigue desmembrado el tribunal y pienso que tal vez se vuelva a suspender por misma causa.
Que me recomiendan si llegado el día, me la vuelven a suspender. Hay algo que pueda hacer (ej. ponerme en duro y enérgicamente exigir que se conforme el tribunal ese mismo día , esgrimiendo que la mayoría de los testigos trabajan por su cuenta y pierden el día, además que el testigo más importante vive a 90 km del tribunal )? .
Estoy medio perdido ya que es la primera vez que me sucede, les agradecería recomendaciones. Saludos.