Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REGISTRACION PODER EN MAR DEL PLATA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1064769  por laramia1967

Hola , alguno ha registrado su poder en la UDAI sur u otra de Mar del Plata, pueden comentar la experiencia, tengo turnos para registrar poderes y no se con que me voy a aencontrar ?? gracias,
 #1064811  por floppy

Yo fui la semana pasada en Luro, entras con el turno y te dan un número y hay que esperar que te llamen, imprimen el poder con los datos, piden credencial de abogado y DNI, en mi caso también fotocopia, y el DNI del cliente, se firma en el acto apoderado y poderdante, y listo.
Eso si el día que me tocó ir había mucha gente, una hora de atraso.
Suerte!!!
 #1065185  por yesi

Hola, consulta: Todos al ir a registrar poder fueron con sus clientes? Alguien pudo registrar poder sin su cliente, llevando el dni original y la carta poder certificada? en que Udai?
Gracias
 #1065844  por yesi

Gracias por tu respuesta. Por san martin caseros hurlingham san miguel? nadie registro poder solo?
saludos
 #1065885  por delfi1977

[quote="azules"]hola, yesi. en luro y puerto si, las dmas no presente nada. saludos[/quote
Azules ¿en Luro y Puerto te presentaste con el titular o copia cetificada del poder y del DNI?
 #1065890  por alcirana

Tengan mucho cuidado, me contó una alta fuente de Udai MdPSur que P.M. llama a los beneficiarios y les facilita el texto del telegrama para rescindir el poder con el argumento de que ellos hacen el trámite gratuitamente... *foto*
 #1065905  por mariaana

Yo registré el poder en COnsitución sin el titular. En 5 minutos me registraron los dos poderes que llevaba, pero me dijo el empleado que a partir de ahora va a tener que ir el titular para registrar el poder