Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Gerentito de San Isidro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1065233  por coraso

Buenas tardes. Hace un mes conte en otro post que un cliente que saco turno para la nueva moratoria en Munro, no le tomaron el tramite porque tenia una jubilacion denegada y el expediente no esta ahi. El empleado de Anses me pidio mi telefono porque no sabia como seguir, le hizo firmar el consentimiento del socieconomico para que no tenga que volver. Al otro dia me llamo para decirme que el socio salio bien y que yo tenia que registrar el poder asi me daban el codigo para el sicam y podia presentarla como apoderada.

Hoy fuimos a registrar el poder a San Isidro y me dijeron que es una LOCURA darme el codigo porque esta jubilacion no puede ser presentada por apoderados. La empleada de metida, sin que lo pidamos saco un nuevo turno para asesoria le recalco que para que vaya solo y salio denuevo en Munro. El hombre le dijo que ya fue a esa UDAI y no le dejaron iniciar. Entonces le dije al menos cancela en turno que voy a pedir uno de jubilacion comun. y me dice no se puede cancelar. Pedimos hablar con elgerente ( un canoso de ojos claros) y me dijo que no se lo iniciaron en Munro porque lo acompañe yo. Dice que es para cuidar los haberes de los jubilados. Entonces le dije olvidate te mi, uds se lo resuelven? me contesta que no puede olvidarse de mi porque lo acompañe al hombre. Le conteste yo me voy y me compromento adelante tuyo y de cliente que no le cobro. Uds le inician la jubilacion? contesta que no porque todos decimos lo mismo!! ni que fuera con un arma en la cartera para amenazar a mi cliente. Me tienen harta.
Ahora saque un turno de jubi comun en Lugano pero tengo el otro turno de asesoramiento en Munro, ya veo que me rebotan porque la metida de la empleada saco ese turno y no se puede cancelar. Y aparte mi cliente vive en San martin no puede ir otra vez a Munro para que lo boludeen denuevo y no le dejen iniciar (aunque yo no lo acompañe)
 #1065329  por fabidoc

Sí, respecto al Gerente de San Isidro, a mi me registró poderes a cara de perro (él en persona). De todos modos, no hay que dar tanto detalle, le decís para jubilación y listo. Es lo que yo hice. Registrá poder en cualquier lado, tomá vista de la denegatoria y concurrí a Munro. Si ya te dijeron que te lo tomaban. Slds
 #1065396  por coraso

Gracias FAbidoc. El tema es ese: en Munro me dijeron que ellos no me la toman porque tiene un expediente denegado y no esta ahí- Me dijeron que la inicie como apoderada. Y estos metidos de San Isidro sacaron otro turno de asistencia que salio en Munro y no puedo cancelarlo. Espero que por tener ese turno no me rechacen uno como apoderada. Saque en Lugano como jubilación común, espero que me vaya bien.
Saludos
 #1065399  por AUKA

No creo que tengas problema ya que depende de la delegación
 #1065496  por fabidoc

coraso escribió:Gracias FAbidoc. El tema es ese: en Munro me dijeron que ellos no me la toman porque tiene un expediente denegado y no esta ahí- Me dijeron que la inicie como apoderada. Y estos metidos de San Isidro sacaron otro turno de asistencia que salio en Munro y no puedo cancelarlo. Espero que por tener ese turno no me rechacen uno como apoderada. Saque en Lugano como jubilación común, espero que me vaya bien.
Saludos
De nada. Lo que yo te decía es que si vas con la copia certificada de la denegatoria o digitalizada , te lo tienen que tomar, aunque ellos luego lo pidan. Lo de Lugano, asegurate.
 #1065556  por alejandra01

cuando hay un denegado en otra udai, al menos hay que ir con la denegatoria certificada, ahí te lo toman...
 #1065558  por coraso

Si Alejandra, habíamos llevado la denegatoria certificada. Pero ni asi quisieron iniciarlo.
Saludos
 #1065947  por lunita_roja

Te cuento que yo siempre inicio en munro cuando tengo que iniciar en provincia...no te lo tomaron porque no quisieron tomarlo y te metieron ese invento...munro no quiere apoderados para iniciar nuevos trámites...ya lo consulté y no los van a tomar porque esa es la orden de arriba.