Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Caprecom

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1065219  por maraeliana

Hola colegas, quería consultarles si saben algún número de teléfono de Caprecom que se encuentra en Buenos Aires, yo soy de Córdoba , estuve googleando pero no logro encontrar ninguno, y tengo que hacer un reclamo de una persona que ya se jubiló, supuestamente le corresponde un beneficio por los años de aportes que realizó a la caja complementaria Caprecom. Si alguien ya realizó este tipo de trámites, le agradecería que me guié un poco de como hay que realizarlo, desde ya muchas graciasss.
 #1065376  por corave55

Tengo esto, comunicáte con ellos, seguramente te darán el teléf. de Caprecom pues no le tienen mucha simpatía, les están abonando $ 100.- por el complemento cuando le sacan montos mucho mayores durante toda su historia laboral.

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS BENEFICIARIOS DE CAPRECOM tiene su dirección en calle,

Peron Juan Tte. Gral. 1333, 13, 1, Capital Federal (1038), Capital Federal, Argentina

*suerte*
 #1065865  por maraeliana

Perfecto esa sería la dirección de Caprecom, y tenes idea como habría que comenzar el trámite?? Tendrás algún modelo, para realizar el reclamo?? Muchas Gracias por tu ayuda..
 #1065961  por corave55

maraeliana escribió:Perfecto esa sería la dirección de Caprecom, y tenes idea como habría que comenzar el trámite?? Tendrás algún modelo, para realizar el reclamo?? Muchas Gracias por tu ayuda..

Cuánto hay para mí? Te di la dirección; querés saber del trámite... también el modelito... porqué no me pasás el cliente? :mrgreen:

MIrá, Caprecom es un hueso duro de roer. Tuve cuatro trámites con ellos *cafe*
 #1066212  por alfu

Ah bueh
Si a todos los que piden ayuda les reclamamos el cliente no tiene sentido un foro donde compartimos conocimientos.
 #1066215  por corave55

maraeliana escribió:Perfecto esa sería la dirección de Caprecom, y tenes idea como habría que comenzar el trámite?? Tendrás algún modelo, para realizar el reclamo?? Muchas Gracias por tu ayuda..
Tiene 4 msjes publicados incluido el citado. No creo que haya ayudado a alguien antes :shock:

La dirección de Caprecom la obtuve del google! Ella la podría haber encontrado de la misma manera.

Fue un post para que reaccionara. Si también le tenemos explicar cómo comenzar el trámite y cómo hacer el escrito...

Sólo hay que sentarse a pensar, abrir el word y poner de base un escrito y modificarlo... pero es más fácil recurrir a los demás para que trabajen por uno...

Material va a encontrar pues el mismo sistema que se aplica en Argentina para estas Cajas se utilizan en toda América Latina. No es tan difícil encararlo, sólo requiere un poco de ahínco y *cafe*
 #1066256  por maraeliana

jajajaa bueno no hay drama, tampoco era para que me mates jaja con que me digas fijate sola como lo podes hacer , era suficiente, y tenes toda la razón , en que no podes explicar todo, pero bueno ya está, igual gracias por tus datos fueron muy útiles. Saludos
 #1066387  por corave55

maraeliana escribió:jajajaa bueno no hay drama, tampoco era para que me mates jaja con que me digas fijate sola como lo podes hacer , era suficiente, y tenes toda la razón , en que no podes explicar todo, pero bueno ya está, igual gracias por tus datos fueron muy útiles. Saludos
No, para nada mi intención cometer un homicidio :mrgreen: , Dios me libre y me guarde!!! :roll: Pero te agradezco el darme la razón, generalmente siempre la tengo... 8)

Igual con todo lo que te dije podés armar un lindo escrito para los caprecomes *flor*
 #1066403  por corave55

maraeliana escribió:jajajaa bueno no hay drama, tampoco era para que me mates jaja con que me digas fijate sola como lo podes hacer , era suficiente, y tenes toda la razón , en que no podes explicar todo, pero bueno ya está, igual gracias por tus datos fueron muy útiles. Saludos

*foto* *foto* *foto* *foto* Mirá lo que encontré! vos ya habías preguntado *foto* y también te había contestado *foto*

http://portaldeabogados.com.ar/foros/vi ... 5#p1055425

:shock: