Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• domicilio divorcio comun acuerdo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #647761  por TORRENTE1

DJD escribió:¿ Como anda don Mantuleasa ?
su respuesta sobre la competencia de los juzgados civiles en asuntos de familia - ya que le gustan los nombres de animales - la puedo esperar de un
burro o de una marmota, pero no lo molesto más, tiene cosas mas importantes que hacer como bardear a mujeres y estudiantes.
Cuando tenga otra respuesta jurídica me puede avisar así me sigo :lol:
Ya tiene que salir el defensor de los ausentes este si que lo unico que hace es sobre opinar nunca dio una respuesta en ningún post, la va de galán recio GORDO BOLUDOOOOOOOOOOOO, deja de hacerte el "papá" de quienes siquiera te pasan bola ! Estás mas sólo que Hitler en el Once...
*cafe*
 #700232  por marcelaney

Hola a todos!
Perdonene que vuelva con este tema que trajo entredichos entre colegas... por favor no se insulten asi.
Bueno, primero que nada les cuento que lamentablemente para mi y mi temor que esto sucediera... el juzgado Civil de 1 instancia Nº 38 me pedio en su primer proveido que acredite con documentación fehaciente el ultimo domicilio conyugal 8DR PERRITO USTED ESTABA EN LO CORRECTO...A VECES SUCEDE)
Mi clienta tiene en si DNI el domicilio que yo declare como el ultimo de la pareja... (él no tenia el mismo)
Mi consulta es la siguiente... no tengo servicios no boletas a nombre de ninguno de los 2 sobre el domicilio denunciad, pero si tengo la escritura del inmueble cuya propietaria es la conyuge y su hermano ¿eso servria??? POrque si no me toman el DNI ya no se que pensar.... es una huevada que te pidan un servicio a nombre de ellos..
Saludos y gracias
Marcela
 #701908  por Gertrudis

Hola estimados colegas:
Disculpen si es una pregunta obvia, pero busqué un tema similar al que me consultaron y por eso posteo acá. El matrimonio que quiere divorciarse de mutuo acuerdo convivió en Villa Madero, Bs. As., después de la separación, el Sr. viene a vivir a Entre Rios, donde reside actualmente y donde se iniciaría el divorcio. No hay bienes, el Sr. había construído sobre el inmueble de la suegra, de lo que la ex le pide la subdivisión y que para hacerla el Sr. no tendría problemas. Ella nunca vivió acá ¿cómo puede subsanarse en esos casos?
Gracias desde ya.
 #1066060  por belencarey

en provincia juzgado de familia 6. san martin tambien me pidieron denuncie en forma conjunta el domicilio conyugal para dictar sentencia. La verdad en el juzgado de al lado el 3, el asesor de familia me dijo es un disparate te pidan acreditarlo, salvo que los conyugues tengan domicilios fuera del radio del juzgado