holas les consulto tengo la siguiente duda mi cliente ha sufrido un accidente de trabajo que le causo una hernia de disco, se hizo la denuncia a la ART y al empleador, la ART rechazo el sinietro con derivacion a la obra social con la cual el trabajador continuo su tratamiento, la demanda por el accidente ya esta iniciada. ahora a mi cliente el medico de la obra social le otorga el alta con tareas livianas y la empeladora se niega a darse las y le dice que continua con licencia, a los dos dias de recibir la carta en que dicen que no tienen tareas, le llega la carta de reserva de puesto, en el medio se contesto la carta en que le negaban tareas y se intimo a que se le otorgen... Mi duda es al ser un accidente de trabajo, rechazado por la art, el regimen que aplico es el de las enfermedades inculpables para el despido, esto me confunde, esta bien intimar a que otorgen tareas bajo apercibimiento de despido?, deberia contestar rechazando la reserva de puesto por ser un accidente de trabajo?
gracias.
gracias.