Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• bloqueo de cuenta bancaria

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1066287  por seeeeergio

Hola buenas. Expongo mi caso. Resulta que hace 1 mes hize un intercambio de un bien a cambio de 80€. Esta persona me los ingreso en mi cuenta de la caixa previo envio. Envie la mercancia por seur y resulta que hubo un "error" en el numero de seguimiento y demas, total que lo perdieron. Esta persona sin decirme nada, me denuncia al dia siguiente sin ni siquiera dar opcion a que reclame a seur. Me entere de la denuncia al ir a sacar dinero y me dicen que mi cuenta fue bloqueada por el departamento de seguridad de la caixa porque me han denunciado por fraude!! Tela... Total que llamo a la caixa y no me dan mas explicaciones mas que me espere a la resolucion del juicio. Ahora viene mi duda: alguien sabe decirme si esto es legal? Quiero decir, puede la caixa bloquear mi cuenta solo por el hecho de que un tio quiera denunciarme, sin que lo ordene una sentencia judicial ni nada? Es mas, ya puestos, seria una falta y no un delito y por tanto mi cuenta no sera sometida a investigacion. Pienso yo. Y es qye la denuncia ni me ha llegado siquiera. Entonces es bobada bloquearla asi porque si. Esque resulta que me estan haciendo la grandisima faena de que tengo todo mi dinero parado por una presunta falta de fraude. Esque ni a Blesa le hacen eso. Esto es indignante. Y mi intencion es denunciar a la caixa por esto. Entonces si alguien me pudiese orientar de si es viable o no, le estaria muy agradecido. Un saludo