Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pronto despacho. Cuando corresponde?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1058311  por Quag

andresxeneizes escribió:todas las demas tambien son violentas, por lo menos segun mi criterio, si me lo voy a poner de culo al juez voy con todo, ya que si ponele me hacen lugar a la recusacion le sacan el expte en cambio de las otras maneras por mas que te digan que tenes razon el expte queda en el mismo juzgado
Yo tengo paciencia pero este juzgado es una desastre! ya pedi 2 busquedas por este expediente! me tienen las pelotas llenas!
DRA. MACA escribió:Yo creo que primero vaya de menor a mayor, que presente el pronto despacho si este escrtito no le dan ni 5 que pida hablar con alguien enojado a los gritos (al menos a mi me ha funcionado y no me "cajonearon" el expediente porque se hacen los tontos pero saben que por errores de ellos tarda todo mil años) y si aun asi sigue todo igual ahi si que tome la medida sugerida por andres porque ya agoto todas las intancias y no paso nada.
Gracias, voy a hacer la del loco entonces y vere que pasa.
 #1059335  por mraclara25

Quag escribió:
DRA. MACA escribió:Sera tal vez el 8 de diagonal? :evil: Me tienen a despacho hace muucho tiempo una simple apertura prueba y ya me está empezando a saltar la térmica con esas dos viejas mamarrachas de ahi de mesa que no saben nada.
No, es el 64 q tmb es un cancer.

en el 8 estube practicamente 6 meses para que saquen el auto de apertura a prueba, en el mientras tanto el expte obviamente no estaba en letra, luego de dejar 4 prontos despachos mas búsqueda sin que pase nada de nada, "entre" (literal) despacho por despacho a revolver las pilas de exptes. para encontrar el mio. la prosecretaria, creo o secre, me pidio mil disculpas !!!!??? pero no tenía quien le hiciese las aperturas a prueba dado que la persoan que lo hacia "se fue" y nadie lo "queria agarrar" (literal) cosas que pasan....
 #1059420  por DRA. MACA

mraclara25 escribió:
Quag escribió:
DRA. MACA escribió:Sera tal vez el 8 de diagonal? :evil: Me tienen a despacho hace muucho tiempo una simple apertura prueba y ya me está empezando a saltar la térmica con esas dos viejas mamarrachas de ahi de mesa que no saben nada.

en el 8 estube practicamente 6 meses para que saquen el auto de apertura a prueba, en el mientras tanto el expte obviamente no estaba en letra, luego de dejar 4 prontos despachos mas búsqueda sin que pase nada de nada, "entre" (literal) despacho por despacho a revolver las pilas de exptes. para encontrar el mio. la prosecretaria, creo o secre, me pidio mil disculpas !!!!??? pero no tenía quien le hiciese las aperturas a prueba dado que la persoan que lo hacia "se fue" y nadie lo "queria agarrar" (literal) cosas que pasan....
Ja linda noticia, y, ya van como 4 meses...ya dejé el escrito de pronto despacho la semana pasada, y esta semana que ando por alla ire a armar el escándalo correspondiente.
 #1065597  por Quag

mraclara25 escribió:
Quag escribió:

Una verguenza! el otro dia salio este proveido en le 67 "abrase la causa a prueba", fui a preguntar por q no habian fijado art 80 antes y me dijeron q fijaban con la apertura y que tardaban 3 meses en abrir a prueba! VERGUENZA! un COPY PASTE PEDORRO ES LOCO!
 #1066400  por andresxeneizes

laboral 19, contesto traslado en julio, en agosto proveen auto para abrir a prueba, mi cliente por cuestiones que no vienen al caso, desiste del expediente, haciendo acuerdo con la otra parte, voy la semana pasada para dejar el escrito y en el juzgado me dicen, no recien estamos terminando de proveer la prueba de junio, fenomeno igual te dejo el escrito, que paso? magicamente el mismo dia proveyeron la prueba, impresentable, cara de drapie
 #1107212  por nicongelado

Dejenme agregar que el Juzgado Laboral 44 en Sarmiento y cerrito tiene dos nenitas de empleadas que son impunes, tardan 4 meses por cada proveido. Cuando las apuras te dicen " Acabo de dejárselo a la Jueza en el escritorio" No tienen otro verso que ese, y vas y vas y vas, dejas nota y nota y nada, una minga le dejan el expediente a la jueza. Son un desastre.