Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no te deja pedir turno

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1066334  por Alejandra Radua

Deciles que vayan a acreditar los datos a anses.
Me pasó con una sra. y era porque no tenía actualizado el domicilio.
 #1066340  por Esteban25

Yo hace un mes mas o menos saqué turno para una clienta y salia el cartel de que NO pasaba el socioambiental.
Ayer volví a intentarlo y me dieron turno para el mes que viene para nueva moratoria. La verdad no entiendo...pasó o no pasó el socioambiental?
Aclaro que no hizo ningun adp ni cambió en nada su situación, el mes pasado no pasaba el patrimonial y ahora sí me dan turno..
 #1066360  por JUANJOSE47

HACE MAS DE 20 DIAS QUE FLEXIBILIZARON EL PARAMETRO REFERIDO A LAS TARJETAS DE CREDITO
(EXTENSION)
SALUDOS
 #1066455  por MARIO1943

A MI TAMBIEN ME PASA, HACE UN MES FUE RECHAZADA POR NO PASAR EL SOCIO ECONOMICO, PEDI NUEVAMNETE TURNO Y PASO SIN QUE ME ARROJE MENSAJE
 #1066535  por anitaprev

Hola, yo tengo un caso al revés, la hija de una señora pidió turno y como la señora no quizo ir sola por tener que viajar más de 100 km al lugar que le salió el turno y la hija no la pudo acompañar perdió el turno del 26/09, ahora la hija pidió turno nuevamente y sale que percibe un beneficio incompatible con la nueva ley, cobra pensión mínima de anses, casa propia muy humilde sin tarjeta de crédito.En anses no me dan respuesta a esta situación.
 #1066548  por drpatata

anitaprev escribió:Hola, yo tengo un caso al revés, la hija de una señora pidió turno y como la señora no quizo ir sola por tener que viajar más de 100 km al lugar que le salió el turno y la hija no la pudo acompañar perdió el turno del 26/09, ahora la hija pidió turno nuevamente y sale que percibe un beneficio incompatible con la nueva ley, cobra pensión mínima de anses, casa propia muy humilde sin tarjeta de crédito.En anses no me dan respuesta a esta situación.
Segui intentando porque en algún momento va a pasar, ahora creo que están más flexibles que cuando comenzo todo.
Saludos!