Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El responsable del siniestro no quiere hacer la denuncia al

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1066492  por marinitz

Hola!

Mi consulta es la siguiente:

Hace 6 días sufrí un siniestro con mi automóvil, sin daños físicos del ocupante. El accidente se produce cuando circulaba por una avenida, y el otro vehículo que venia por la misma avenida en sentido contrario, gira a la izquierda y me enviste de frente. Ya pasaron mas de las 72hs legales para hacer la denuncia en su seguro y no la realizo aun. La respuesta de la companía aseguradora es que no se presento hacer la denuncia y que no lo ubican. ¿como tengo que proceder de ahora en adelante?. Los datos que tengo son el modelo del auto, color, patente, companía aseguradora y numero de póliza, nombre y apellido del titular del vehículo y el seguro (es el mismo), dni y dirección.

Gracias Saludos Marina
 #1066502  por matutemorais

Opción 1: buscar al imprudente con una patota, golpearlo y amenazarlo de muerte para que haga la denuncia.

Opción 2: Contáctese con un abogado especializado en accidentes de tránsito para que le inicie una mediación.

Saludos
 #1066859  por flux

A mi me gusta la 1 :lol:
 #1066876  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: :lol:
matutemorais escribió:Opción 1: buscar al imprudente con una patota, golpearlo y amenazarlo de muerte para que haga la denuncia.

Opción 2: Contáctese con un abogado especializado en accidentes de tránsito para que le inicie una mediación.

Saludos