Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA SOBRE UDAI TURDERA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1066593  por FroyNavarro

Buen dia a todos.
tengo dos turnos seguidos el proximo sàbado 1-11-14 en UDAI TURDERA. Tengo el poder registrado y todo en orden.

Mi pregunta es si alguno ya iniciò por la nueva ley en esa Udai, cual fue su experiencia y si dejan aunque sea ENTRAR al apoderado. Por lo demàs no me preocupa ya que llevo el sicam hecho y veo. Se que en algunas Udai (hay un post por ahi) lo permiten en estos casos, lo cargan y lo envian. Pero como en este caso el turno es el sabado tengo miedo que no me dejen siquiera pasar para hablarlo con mis clientes y evitar el mal momento.

Un saludo a todos y gracias.
 #1066595  por mpcarlo000

yo todavia no tuve ninguno pero sería bueno que comentemos el accionar de las udai de ZONA SUR, por lo que se en:
* Villa Albertina todo bien, dejan entrar y hasta hablar (increíble que tengamos que mencionar ésto),
* en la de LOMAS DE ZAMORA (Banfield) mucha mala onda por lo que me contaron, pero no tengo más detalles.
Bueno, espero que quién vaya a udai Zona Sur comente!!
 #1066596  por FroyNavarro

Dale, el viernes voy a registrar poder en Albertina y les cuento. Los de inicio de esa Udai (sino cambiaron a partir de esta ley) son muy buena onda, la verdad, espectaculares. Veremos.
EN Udai Solano son un desastre, tratan mal a todo el mundo, pero ya no la jefa del sector de inicio. Cualquier 4 de copas te prepotea adelante de tu cliente, son de terror.

Alguien que haya ido a Turdera?
 #1066608  por anamy00

En Turdera son muy mala onda!! no se ahora con el poder ya confirmado pero de entrada no dejaban entrar nada mas q a la persona y con muy mala onda.
En Monte Grande de entrada todo mal como en todos lados, pero ahora están mas flexibles, a la mañana de 10 y a la tarde depende como esta la coordinadora de inicio, una tal Vanesa. Se pelean con la gente de gusto, no piensan que esta moratoria termina y nos van a tener que seguir aguantando y si baja una nueva circular con mas flexibilidad, los malos ratos no se los paga nadie.!!
En Longchamps, me comento un colega que no hay ningún tipo de problema ya desde entrada.
En Lomas hay gente nueva y les toman los datos y los llaman al otro dia xq segun dicen que el jefe debe mirar el tramite para confirmarlo. En lo personal; al otro dia nos llamaron y aceptaron el Sicam que había hecho yo.