Hola, el caso es el siguiente: mi cliente trabaja para un gimnasio importante, factura desde el año 2010 y trabajó part time hasta octubre de 2013 de lunes a viernes. Desde octubre de 2013 hasta la fecha solo trabaja dos veces por semana, un total de 8 horas semanales.
mi ideas es pedir que le reestablezcan, el horario y jornada anterior, reclamar los sac, y pedir registrar la relación laboral.
El problema es que nunca facturaba la misma suma, ya que le descontaban por enfermedad o ausencia o le aumentaban si hacía una suplencia.
La cuestión es que si bien no hay duda de la relación laboral, cuando intime a registrar , voy a tener que poner la suma de cada una de las facturas por cada año? son como 80!!!!!!
Alguien me podría dar alguna idea?
Gracias!
PD: faltan algunas facturas, pero le depositaban en el banco el sueldo.
mi ideas es pedir que le reestablezcan, el horario y jornada anterior, reclamar los sac, y pedir registrar la relación laboral.
El problema es que nunca facturaba la misma suma, ya que le descontaban por enfermedad o ausencia o le aumentaban si hacía una suplencia.
La cuestión es que si bien no hay duda de la relación laboral, cuando intime a registrar , voy a tener que poner la suma de cada una de las facturas por cada año? son como 80!!!!!!
Alguien me podría dar alguna idea?
Gracias!
PD: faltan algunas facturas, pero le depositaban en el banco el sueldo.