Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS!!! AYUDA!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1066375  por yesicasegura

BUENAS...NECESITO QUE ME AYUDEN CON ESTE TEMITA DE LOS HONORARIOS YA QUE RECIEN COMIENZO! INICIE UN ALIMENTO, TUVIMOS LA AUDIENCIA DE MEDIACION A LA QUE SE LLEGO A UN ACUERDO, ENTONCES MI PREGUNTA ES... CORRESPONDE PEDIR LA REGULACION DE HONORARIOS???? Y EN ESE CASO, SERIAN A CARGO DEL DEMANDADO?? DESDE YA GRACIASSSSS
 #1067966  por yesicasegura

en el acuerdo no se hizo mención sobre las costas, pero al plantear mi demanda solicite que las costas sean a cargo del demandado
 #1073941  por PATODOC

andresxeneizes escribió:yo entiendo que si nada se dijo de las costas, se entiende que las mismas son por su orden
Hola Andres, quisiera preguntarte si las costas son por su orden, debo presentar escrito pidiendo regulación de honorarios? :roll:
 #1073952  por PATODOC

Gracias por responder. Con mi cliente arreglé 3 cuotas alimentarias + $8000 por un amparo. La cuestión es que en una audiencia conciliatoria le resolví tres expedientes super controvertidos. Este es un caso compartido con otro colega, quien es intimo amigo del cliente. Mi colega me dice que para cobrarle quiere ver la regulación judicial. (me imagino lo que estas pensando) pero quiero cobrar, sin que me den más vueltas.
 #1074000  por andresxeneizes

y si no tenes pacto y no te quieren pagar pedi la regulacion, el amparo es un expte sin monto, a mi en un amparo hace 3 meses me regularon 7, si tenes la misma suerte en los 3 exptes sacas mas de 8
 #1074160  por PATODOC

Mil gracias Andres!!!!!!!