Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• límites de la tenencia???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1066705  por barcelol

Quería hacer una consulta. No soy abogada y me estoy divorciando. Tenemos dos hijos en común de 11 y 4 años. Con el padre no tengo prácticamente diálogo y no nos ponemos de acuerdo. Ya tuve la primer audiencia, tengo la tenencia provisoria de mis hijos y un régimen de visitas a favor del padre. Mi consulta es con respecto a los límites de la tenencia ya que el padre pretende opinar y limitarme en relación a decisiones cotidianas con respecto a los niños, dificultándome en lo cotidiano moverme y resolver aspectos diarios con mis hijos. Esto trae aparejado discusiones. Por ejemplo se opone a que mi hijo de 11 años viaje sólo en bus para encontrarse con el abuelo al bajar para un trámite. Otro ejemplo, se opone a que mis hijos se queden a dormir en la casa de mis padres para que yo pueda salir a un cumpleaños, cuando él dice no poder quedárselos. Entiendo que debo consultarle y acordar temas importantes en relación a mis hijos, salud, educación, etc porque ambos somos responsables de nuestros hijos. Pero en lo cotidiano tengo que darle explicaciones y acordar con él???
Gracias!
 #1066725  por Tiburcio

Deberías asesorarte con tu abogado.