Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accion para devolución de un automóvil

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1066756  por mariamoreno

Buenas colegas les hago una consulta resulta que mi cliente me cuenta que el padre compro un automóvil y le hizo famoso firmar a mi cliente como si el fuera el dueño por lo tanto ki cliente es el dueño registral del automovil. El auto ya eata pagado en la totalidad pero mi cliente me pide que ejerza una accion legal contra su padre por que a mi cliente le llego una multa y la patente no la paga y por lo tanto el que aparece adeudando es mi cliente por lo cual me pidio que le inicie una accion legal a su padre por que el mismo no quiere pagar la multa ni la patente. Colegas me podrian ayudar a ver que accion puedo interponer, debido que mi cliente le firmo la tarjeta azul a su padre manifestando que autorizaba que use el auto pero que esto de tener deudas lo desbordó. Que accion puedo interponer. Gracias por su ayuda.
 #1066769  por reyleon

Si tu cliente es titular registral del auto y no fueron por él cometidas las infracciones, la única manera que tiene de demostrarlo es que quien las haya cometido lo confiese ante el controlador de faltas. Me pasa a mi con los taxis... ahora en enero tengo que renovar el registro y tengo como 25 infracciones... y -desde luego- me las achacan todas a mi...

Saludos... G.