Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Despacho "autos"

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1066829  por Marinal

Colegas, en un expediente pedí que se certifiquen unas copias para presentar en otro expediente (se habían pedido por oficio). El juzgado sacó un despacho que dice "autos" ¿alguien sabe qué quiere decir?
Muchas gracias!
 #1066863  por cachorren

Nunca he recibido un despacho de este tipo.
Aunque si estas presentada y lo presentaste por escrito no veo porque te negarian las copias.
En tu lugar me acercaria a mesa de entradas para sacarme toda duda.
Te mando un saludo.
 #1066916  por Marinal

Verbalmente nos manifestaron que el juzgado tenia mucho trabajo y no iba a certificar a pesar de la rogatoria del otro juzgado y que ellos mismos habian sacado un despacho poniendo a disposición el expediente para que yo extraiga las copias.
 #1066978  por adessoma

No puedo creer lo que estoy leyendo...un juzgado que se niega a certificar las copias pedidas por otro juez???
 #1067049  por Marinal

Hoy reiteré el pedido por escrito y mañana voy a ir a hablar. A mi último escrito pidiendo la certificación habían despachado "autos", por eso la pregunta. Gracias por los comentarios!