Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• F. 799 nueva moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1066345  por miguel19790

Hola, consulto a todos los que hayan pagado el 799 de la nueva moratoria, si el pago supera mas de 7 dias en impactar.......he realizado diferentes pagos hace mas de una semana y todavia no aparecen en sistema ..... controle todos los datos del pago y están correctos......saludos
 #1066401  por Emma2011

miguel19790 escribió:Hola, consulto a todos los que hayan pagado el 799 de la nueva moratoria, si el pago supera mas de 7 dias en impactar.......he realizado diferentes pagos hace mas de una semana y todavia no aparecen en sistema ..... controle todos los datos del pago y están correctos......saludos
En donde efectuaste los pagos? en banco? pago facil? :roll: :roll: ...si lo pagaste en banco tarda mas en impactar en el sistema.
 #1066422  por miguel19790

pague 2 en rapipago, 2 en el banco, 4 en pago facil, todos hace mas de una semana, ninguno aparece....... hay uno que lo pague hace 14 dias que tampoco aparece....... controlen por las dudas los suyos.......
 #1066752  por leny2010

doctor, mi cuñada pago la de ella el 13 de octubre y tampoco le aparece, el pago en afip, llamo a anses y le dijeron que no se reflejan los pagos ahi, que afip se los comunica a ellos directamente me suena algo raro pero como no soy abogada , no se que decirle esa es nuestra experiencia, disculpe le queria contestar antes pero como no es mi ambito se que esto traera injurias hacia mi persona por ciertos troll de este foro pero queria dejarlo algo mas tranquilo quizas si o quizas no, de esta gente se puede esperar cualquier cosa
saludos
 #1067011  por Emma2011

leny2010 escribió:doctor, mi cuñada pago la de ella el 13 de octubre y tampoco le aparece, el pago en afip, llamo a anses y le dijeron que no se reflejan los pagos ahi, que afip se los comunica a ellos directamente me suena algo raro pero como no soy abogada , no se que decirle esa es nuestra experiencia, disculpe le queria contestar antes pero como no es mi ambito se que esto traera injurias hacia mi persona por ciertos troll de este foro pero queria dejarlo algo mas tranquilo quizas si o quizas no, de esta gente se puede esperar cualquier cosa
saludos
Gracias leny por el dato *flor*, yo tengo abonados en rapipago hace varios dias y no aparecen.Saludos
 #1067015  por zaffaroni

leny2010 escribió:doctor, mi cuñada pago la de ella el 13 de octubre y tampoco le aparece, el pago en afip, llamo a anses y le dijeron que no se reflejan los pagos ahi, que afip se los comunica a ellos directamente me suena algo raro pero como no soy abogada , no se que decirle esa es nuestra experiencia, disculpe le queria contestar antes pero como no es mi ambito se que esto traera injurias hacia mi persona por ciertos troll de este foro pero queria dejarlo algo mas tranquilo quizas si o quizas no, de esta gente se puede esperar cualquier cosa
saludos
este es un portal de abogados asi que si ud no es abogada debe tomarse el palo de manera urgente, vaya a tirar fruta al portal de gestortruchos junto a lilita09, diego79 y no se cuantos sinverguenzas mas que usurpan titulos
 #1067019  por leny2010

de nada Dra Emma, y Dr Miguel, hoy hablamos con anses y es mas sin estar el expediente en el estado 04 ya nos confirmaron que fue acordada, es muy raro todo, y con respecto al individuo que postea antes que yo por eso no les conte esto antes, ya saque ahora la conclusion que este señor es el mismo que tiene multinicks ofensivos , sino fijense postea el y minutos doctora chicha me importa nada que me mande mensajes de amenaza yo se lo que tengo que hacer
saludos cordiales *flor*
 #1067024  por leny2010

otro datito , llamamos para hacer una consulta cinco dias despues del pago y cuando vieron el expediente me dijeron acordado, hacia dos dias que estaba en estado 14, creo que desde el momento que afip dice aceptada ya esta resuelto esperemos sea asi si tienen premura por saber llamen despues de las 16 hs contestan todo *suerte*
 #1067031  por leny2010

otro mas para que reviente chafaronia no les preguntan nada asi que como letrados dan el dni de el cliente y listo!!!!!!!!!!!!!!!! *flor*
 #1067039  por leny2010

jajajaj se logueo con su verdadero nombre jajaj hernan z s jajajajajajajajajajajajajajajajajaj lo logre !!!!!!!!!!!!! se despersonalizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #1067070  por leny2010

Re: F. 799 nueva moratoria
Notapor leny2010 » Lun Oct 27, 2014 8:15 pm

de nada Dra Emma, y Dr Miguel, hoy hablamos con anses y es mas sin estar el expediente en el estado 04 ya nos confirmaron que fue acordada, es muy raro todo, y con respecto al individuo que postea antes que yo por eso no les conte esto antes, ya saque ahora la conclusion que este señor es el mismo que tiene multinicks ofensivos , sino fijense postea el y minutos doctora chicha me importa nada que me mande mensajes de amenaza yo se lo que tengo que hacer
saludos cordiales *flor*
leny2010
Miembro

#1067076  por leny2010

saludos cordiales *flor*
leny2010
Miembro

#1067077  por leny2010

saludos cordiales *flor*
leny2010
Miembro