Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nueva moratoria será cierto?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1063045  por andre80

herme escribió:En otro post comenté mi humilde experiencia en Udai F. Varela. Tenes que llevar si o si el reempadronamiento y el papel del inicio, con eso te dejan entrar. Esta ahi una rubia que dice ser abogada y te trata remal¡¡. Pero bueno a lo mejor tenes más suerte.

Cómo te van a exisgir el reempadronamiento si tenemos 120 días para hacer el trámite? entrá con la Resolución y se acabo la historia, y si aún así siguen insistiendo andáte con un escribano y levanta un acta! somos abogados gente, no podemos permitir que nos lleven por delante así tan fácilmente.
 #1063051  por dr_davidquintana@hotmail.

andre80 escribió:
herme escribió:En otro post comenté mi humilde experiencia en Udai F. Varela. Tenes que llevar si o si el reempadronamiento y el papel del inicio, con eso te dejan entrar. Esta ahi una rubia que dice ser abogada y te trata remal¡¡. Pero bueno a lo mejor tenes más suerte.

Cómo te van a exisgir el reempadronamiento si tenemos 120 días para hacer el trámite? entrá con la Resolución y se acabo la historia, y si aún así siguen insistiendo andáte con un escribano y levanta un acta! somos abogados gente, no podemos permitir que nos lleven por delante así tan fácilmente.
tal cual, hay que leer y hacer valer los derechos, aca solo se esta plantando el anses porque nosotros le damos el pie, con normativa en mano y en el peor de los casos escribano hagamos valer nuestros derechos
 #1067151  por erica1970

rox79 escribió:Buenas tardes para que quieren clave fiscal si con la clave social se entra al sicam, se va a ANSES/TRAMITE EN LINEA/Conectar Igualdad - Rendición Correo/ SE INGRESA CLAVE SOCIAL Y UNA VEZ QUE SE INGRESÒ EN PARTE IZQUIERDA ESTA UNA LEYENDA QUE DICE DICE SICAM
sabes intente varias veces con una clienta pero no me sale la leyenda del sicam, como puedo hacer para ingresar unicamente con clave de seguridad social
 #1067152  por erica1970

rox79 escribió:Buenas tardes para que quieren clave fiscal si con la clave social se entra al sicam, se va a ANSES/TRAMITE EN LINEA/Conectar Igualdad - Rendición Correo/ SE INGRESA CLAVE SOCIAL Y UNA VEZ QUE SE INGRESÒ EN PARTE IZQUIERDA ESTA UNA LEYENDA QUE DICE DICE SICAM
sabes intente varias veces con una clienta pero no me sale la leyenda del sicam, como puedo hacer para ingresar unicamente con clave de seguridad social
 #1067227  por lunita_roja

erica1970 escribió:
Para mí si no tenés dado de alta el sicam en afip, no te va a aparecer con clave de la seguridad social, por eso no lo ves.
 #1067337  por zaffaroni

andre80 escribió: Cómo te van a exisgir el reempadronamiento si tenemos 120 días para hacer el trámite? entrá con la Resolución y se acabo la historia, y si aún así siguen insistiendo andáte con un escribano y levanta un acta! somos abogados gente, no podemos permitir que nos lleven por delante así tan fácilmente.
dr_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". escribió:tal cual, hay que leer y hacer valer los derechos, aca solo se esta plantando el anses porque nosotros le damos el pie, con normativa en mano y en el peor de los casos escribano hagamos valer nuestros derechos

si el kakarulo de bossio les dice que se tiren al rio van corriendo a ponerse el salvavidas :lol: deberian demandar a las facultades que les otorgaron el titulo de abogados :mrgreen: