Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Verificación Patrimonial.-

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1067228  por marira

Buenas tardes colegas, por favor me podrán guiar: quien realiza la verificación, se realiza en anses, hay que presentar formulario, ya que para concluir el sicam pide este codigo.- Muchas gracias por su ayuda.-
 #1067236  por Emma2011

marira escribió:Buenas tardes colegas, por favor me podrán guiar: quien realiza la verificación, se realiza en anses, hay que presentar formulario, ya que para concluir el sicam pide este codigo.- Muchas gracias por su ayuda.-
Hola, seria bueno que leas la ultima ley de moratoria, las circulares y resoluciones que han salido sobre el tema y los innumerables post de este foro que lo tratan y seguramente obtendras la respuesta a tu pregunta
 #1067237  por Emma2011

marira escribió:Buenas tardes colegas, por favor me podrán guiar: quien realiza la verificación, se realiza en anses, hay que presentar formulario, ya que para concluir el sicam pide este codigo.- Muchas gracias por su ayuda.-
Hola, seria bueno que leas la ultima ley de moratoria, las circulares y resoluciones que han salido sobre el tema y los innumerables post de este foro que lo tratan y seguramente obtendras la respuesta a tu pregunta