Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nueva Moratoria con Apoderado. LUGARES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1067128  por Maria C.

Yo estoy registrando poderes tengo los primeros turnos a partir del 10/11 pero pienso concurrir sola, con todo certificado. El titular para qué???
 #1067233  por guilleubaderecho

Tramité en UDAI La Plata sin ningun tipo de problema
es mas me atendieron tan bien que sali feliz! jeje

UDAI avellaneda malisimo..cero predisposicion a todo..no te dan ni si quiera los buenos dias..un asco

UDAI berazategui a cara de perro, ojo con la supervisora, se hace la buena y es flor de forra!

saludos!
 #1067251  por varelamariac

AVELLANEDA ES DE TERROR!!!!!!, FLORES COMO TENIA MUCHA GENTE LE HACEN A CIERTA HS DEJAR TURNO Y FOTOCOPIA DE DNI Y QUE DESPUES LOS LLAMAN !!!!!!, quedate sentado!!!!!, esperando el llamado!!!
 #1067343  por NORMA

varelamariac escribió:AVELLANEDA ES DE TERROR!!!!!!, FLORES COMO TENIA MUCHA GENTE LE HACEN A CIERTA HS DEJAR TURNO Y FOTOCOPIA DE DNI Y QUE DESPUES LOS LLAMAN !!!!!!, quedate sentado!!!!!, esperando el llamado!!!
Nooooo,mañana me toca registrar en Flores !!!
 #1067344  por NORMA

GABRILITAIURIS escribió:Hola, la pregunta va para los que ya iniciaron : han vuelto a reinscribirse en el padron de abogados y gestores? Gracias
Yo inicié con la ley 24476 y registre poderes y todavía no me reempadroné.
 #1067383  por Fabian7

guilleubaderecho escribió:Tramité en UDAI La Plata sin ningun tipo de problema
es mas me atendieron tan bien que sali feliz! jeje
En la de 9 o en Plaza Paso?

Podés comentar el trámite que hiciste? Estamos hablando de la nueva moratoria, obviamente, no?
 #1067765  por Maria C.

En Flores y Floresta toman turnos nueva moratoria como apoderados sin problemas.
El sabado 1/11 tengo turno en Av. Jujuy CABA veremos....