Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA CITACION SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1055098  por PAULA2014

Buenas tardes a todos, tengo una duda.... tengo q citar al Seclo a una sociedad que es de la Localidad de Florida (Pcia), me dijeron que se puede averiguar si la sociedad tiene algún domicilio en CABA para citarlos, cómo puedo averiguar esto?? Muchas gracias. Paula.
 #1055631  por Chanifar

en ppio si no tiene domicilio en CABA no tiene competencia la Justicia Nacional y/o el SECLO, pero yo sacaría un Veraz o similar, quizás te sirve...
 #1055749  por fernando1983

Puede tener competencia Nacional, si el domicilio de la demandada (requerida en este caso), el lugar de ejecución del contrato o el lugar de celebración era en Capital Federal.
Saludos,
 #1055799  por wooten

Como te dice Fernando, el tema del lugar de ejecución del contrato es un as en la manga, yo le he utilizado muchas veces en casos de empleados que hacían reparto o algún tipo de entrega, fijate.
 #1067178  por justiciasinfin

wooten escribió:Como te dice Fernando, el tema del lugar de ejecución del contrato es un as en la manga, yo le he utilizado muchas veces en casos de empleados que hacían reparto o algún tipo de entrega, fijate.
Tengo el siguiente interrogante: Se trata de un despido indirecto y trabajo en negro. Quiero extender responsabilidad a socios y gerentes. El problema sería que estos (según edictos) tienen domicilio en provincia. Se la demanda contra ellos es por extensión, y la accionada principal es de CABA (ya se cerro el seclo contra ella), cómo integro el cumplimiento del seclo ya que tiene los otros domicilio en provincia, pero la demanda la quiero interponer contra todos?
 #1067181  por justiciasinfin

justiciasinfin escribió:
wooten escribió:Como te dice Fernando, el tema del lugar de ejecución del contrato es un as en la manga, yo le he utilizado muchas veces en casos de empleados que hacían reparto o algún tipo de entrega, fijate.
Tengo el siguiente interrogante: Se trata de un despido indirecto y trabajo en negro. Quiero extender responsabilidad a socios y gerentes. El problema sería que estos (según edictos) tienen domicilio en provincia. Se la demanda contra ellos es por extensión, y la accionada principal es de CABA (ya se cerro el seclo contra ella), cómo integro el cumplimiento del seclo ya que tiene los otros domicilio en provincia, pero la demanda la quiero interponer contra todos?
Amplio por si sirve: el domicilio legal de la empresa es en CABA. de última denunciaría este domicilio.