Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JAAP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1066090  por diego79

Hola, alguien ha podido en estos días enviar alguna jubilación por web? Yo estoy intenatndo enviar una por moratoria 24476 y me dice que esta aplicación no está disponible en estos momentos, a alguien le pasó lo mismo?
 #1066098  por zaffaroni

diego79 escribió:Hola, alguien ha podido en estos días enviar alguna jubilación por web? Yo estoy intenatndo enviar una por moratoria 24476 y me dice que esta aplicación no está disponible en estos momentos, a alguien le pasó lo mismo?

VOS NO PODES HACER JUBILACIONES PORQUE SOS GESTORTRUCHO. ENGAÑAS A LOS POBRES VIEJOS HACIENDOTE PASAR POR ABOGADO, SOS UN REVERENDO SINVERGUENZA, YA VARIAS VECES TE DIJE QUE TE MANDES A MUDAR DE ESTE PORTAL DE ABOGADOS, NO PIENSO PERMITIRTE PARTICPAR. TOMATE EL PALO RATA DELINCUENTE
 #1066751  por diego79

Ok, gracias Anyweb
 #1066848  por zaffaroni

diego79 escribió:Ok, gracias Anyweb
TOMATE EL PALO DE ESTE PORTAL GESTORTRUCHO SINVERGUENZA :arrow: TENGAN CUIDADO CON DIEGO79 QUE ES UN DELINCUENTE Y LA JUSTICIA FEDERAL DE SANTA FE LO ESTA INVESTIGANDO POR ESTAFAS REITERADAS
 #1066849  por zaffaroni

Anyweb escribió:Diego
Leé lo que contesté aquí
viewtopic.php?f=8&t=210580

Y ESTA SINVERGUENZA PUEDE SER SU COMPLICE, SON GESTORTRUCHOS QUE SE HACEN PASAR POR ABOGADOS Y EJERCEN LA PROFESION DE MANERA ILEGAL, COMO LA RIMOLO SE HACIA LLAMAR DOCTORA Y EJERCIA LA MEDICINA :x
 #1066877  por andrea37

Hola Diego, la última que envié fue en el 08/2014 con PNC, se acordó en forma condicionada y el 02/10/2014 se acordó definitivamente, tiene fecha de cobro en noviembre, la baja de la PNC se dio de forma automática! saludos
 #1066880  por miguel19790

hace dos días envie una, sin problemas.......
 #1067014  por zaffaroni

andrea37 escribió:Hola Diego, la última que envié fue en el 08/2014 con PNC, se acordó en forma condicionada y el 02/10/2014 se acordó definitivamente, tiene fecha de cobro en noviembre, la baja de la PNC se dio de forma automática! saludos
miguel19790 escribió:hace dos días envie una, sin problemas.......
:lol: uno mas gestortrucho que otro *cafe*
 #1067036  por andrea37

Zafaroni, disfrútalo porque es la única vez que te voy a responder, tus agravios y falta de educación me dan pena, escribí lo que quieras que realmente no me interesa, a veces hasta me divierte, soy feliz con lo que hago, y si puedo ayudar lo hago, solo que no tengo tanto tiempo como vos, mi vida no pasa por éste portal! jaja relájate que hay un mundo afuera!
 #1067339  por zaffaroni

andrea37 escribió:Zafaroni, disfrútalo porque es la única vez que te voy a responder, tus agravios y falta de educación me dan pena, escribí lo que quieras que realmente no me interesa, a veces hasta me divierte, soy feliz con lo que hago, y si puedo ayudar lo hago, solo que no tengo tanto tiempo como vos, mi vida no pasa por éste portal! jaja relájate que hay un mundo afuera!
disfrutar que :?: :lol: antes de dirigirse a mi en esos terminos ud tiene que tomar mucha sopa *cafe* pienselo
HernanZS escribió:Cualquier persona puede hacerse acompañar a la Anses hasta con el verdulero de la esquina. Cualquiera puede hacerse acompañar y/o asistir por alguien que tenga conocimientos sobre derecho profesional. La ley 17040 establece que solo los abogados pueden representar. Es como si un martillero acusara de trucho a un abogado que tiene una inmobiliaria cuando el abogado puede tener una inmobiliaria y representar a una sola parte y el martillero eso no lo puede hacer, no puede representar a ninguna de las partes. Desconoces totalmente el derecho y eso te pasa por haber estudiado en esas universidades que tanto criticas.
cualquiera no tiene conocimientos de derecho mamerto, esto demuestra lo pedorro que sos. dejate de romper las bolas y mandate a mudar a un portal de gestortruchos, tomate el palo con tus otros nicks diego79 y lilita09 :mrgreen:
 #1068557  por zaffaroni

HernanZS escribió:
zaffaroni escribió:
Me recibí de abogado en la Facultad de Derecho de la UBA fines del siglo pasado, mi titulo de abogado está firmado y me fue entregado por el Decano Dr Jose Andres D'Alessio.

¿Vos donde te recibiste? ¿quien te entregó el titulo de abogado? ¿Diego Molea? el que hace negocios con los matriculados y les dice a los que se reciben que no pueden matricularse en el CPACF si no lo hacen previamente en el CALZ. El que permite que la caja afilie ilegal y compulsivamente? Yo me recibí en la UBA y mi titulo me lo entregó el Dr. Jose Andres D'Alessio quien conocía y respetaba la CN y los Tratados y no permitía que se haga negocios con los profesionales, averiguá quien fue y después hacemos comparaciones.
A mi los únicos que me roban y estafa es el Colegio de abogados departamental , la caja de previsión social y los abogados que viven haciendo política junto con sus familiares, a mi no me roban los gestores ni los contadores.
vos en la unica universidad que te pudiste recibir es en la de ratas :lol: asi que volvete al caño mugriento de donde saliste :arrow: