Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESPIDO.SECUELAS LABORALES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1067400  por Marina81

Buenos dias, estoy tratando de ver por que lado encarar un caso laboral, espero me puedan ayudar.El trabajador fue despedido hace un mes y medio, despido sin causa, le fue abonado lo correspondiente, la situcion que se da luego de ser despedido es que,unas semans antes de ser despedido se cayo golpeandose la rodilla dentro del establecimiento laboral, tiene testgos, si bien le molestaba la rodilla, situacion que comento al medico de planta y no considero denunciarlo a la art,tampoco surge del estudio posocupacional ya que no se relizo rvision de rodillas ya que el medico indico que lo hubiese denuncido en su momento que ya o er viable el reclamo. Hoy en dia siente molestia y dolor en su rodilla atribuido a esa caida en el establecimiento laboral.
La cosnulta es, como lo encararian ustedes? respondiendo el telegrama de despido, auqnue ya paso un mes y medio y fue a cobrar incluso.o Bien que realice denucnia a la ART la cual sera denegada, eir por enfermedad profesional o directo intimar por la falta de denuncia a la ART.
CLARO QUE LAS CONDICIONES LABORALES DEL ESTABLECIMIENTO NO SON SEGURAS DE POR SI, Y LAS TARES A REALIZAR SON DE ESFUERZO EXTREMO PARA LOS QUE TRABAJAN ALLI Y ES SU TRE HABITUAL.
eSPERO SUS RESPUESTAS, GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR.
 #1067439  por adessoma

Primeramente deberias hacerlo revisar por un perito mèdico legista para ver si se se le puede dar alguna incapacidad. Sino vas a trabajar en vano...no sè si un solo golpe en la rodilla amerita el reclamo.