Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nueva moratoria y 1 pago de monotributo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1067471  por martita

Estimados foristas:
una clienta tiene un pago de monotributo del años 2000 pero no tiene la inscripción. El Sicam no me deja cargarlo (como en la anterior moratoria) Me dice que vaya a la Afip
¿Con esta nueva moratoria es el mismo sistema o se podrá dejar ese pago sin cargar y quedará incluido en la liquidacion?
Pienso dejar que la liquidacion la hagan ellos (yo solo haré una de prueba ), pero quiero saber si la rebotarán por ese solo pago y la mandaran a la Afip.
Gracias
 #1067477  por MARIO1943

martita escribió:Estimados foristas:
una clienta tiene un pago de monotributo del años 2000 pero no tiene la inscripción. El Sicam no me deja cargarlo (como en la anterior moratoria) Me dice que vaya a la Afip
¿Con esta nueva moratoria es el mismo sistema o se podrá dejar ese pago sin cargar y quedará incluido en la liquidacion?
Pienso dejar que la liquidacion la hagan ellos (yo solo haré una de prueba ), pero quiero saber si la rebotarán por ese solo pago y la mandaran a la Afip.
Gracias
EL MONOTRIBUTO TAMPOCO S E PODIA CARGAR EN LA MORATORIA 24476 Y AHORA MENOS, TENES QUE DESAFECTARLOS, DE ACUERDO A LA CIRCULAR 22/13, CON MULTINOTA EN AFIP
 #1067497  por Maria C.

desafectalo directo desde sicam, fijate la pestaña superior a la derecha la opción ingreso pago faltante, apretas y te sale el listado de los pagos con un lápiz o el tachito (basura) apretas ahí y lo eliminas queda desafectado. Luego si vas a pagos ya te sale desafectado