Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• primera jubilacion por moratoria ayuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1067449  por BETOLOTO

hola foristas, tengo un turno para una cliente pero no logre resitrar el poder, les pregunto que seria todo lo que tengo que llevar, liquido el sicam y voy con la señora y listo o algo mas????? perdon, pero es la primera que hago y no tengo a quien consultar... gracias
 #1067492  por Emma2011

BETOLOTO escribió:hola foristas, tengo un turno para una cliente pero no logre resitrar el poder, les pregunto que seria todo lo que tengo que llevar, liquido el sicam y voy con la señora y listo o algo mas????? perdon, pero es la primera que hago y no tengo a quien consultar... gracias
Si es por la nueva moratoria, no llevas nada, decile al iniciador que ya le has liquidado el sicam, que lo controle y lo envie.
Si es moratoria ley 24476 tenes que llevar todos los formularios e impresiones, como antes.
 #1086513  por Mora.ibanez

Hola Foristas !!!
Alguién me puede ayudar ?
tengo que usar la nueva moratoria 26970, y la 24476 bien ahora cuando tengo que elegir en Datos para la liquidación
no se cual tengo que elegir, ya probe eligiendo una y después la otra, directamente 26970 y de todas las formas no me toma los años comprados después del 10/93 ???
No se que estoy haciendo mal
Graias gente !!!
 #1086536  por Emma2011

Mora.ibanez escribió:Hola Foristas !!!
Alguién me puede ayudar ?
tengo que usar la nueva moratoria 26970, y la 24476 bien ahora cuando tengo que elegir en Datos para la liquidación
no se cual tengo que elegir, ya probe eligiendo una y después la otra, directamente 26970 y de todas las formas no me toma los años comprados después del 10/93 ???
No se que estoy haciendo mal
Graias gente !!!
Lee y estudia las dos leyes, fijate que aportes, edad, etc tiene tu cliente y vas a poder determinar cual de las dos corresponde. Saludos.