Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1066241  por estudiodeabogada

Colegas alguien me podría pasar un modelo de daños , en el q tengo q demandar por un choque a tres personas, el autor del siniestro, al dueño del vehículo y al titular registrar del mismo, no a la CIA de seguros porq el mismo estaba vencido. Gracias!
 #1066463  por leticiamansilla

hola es la primera ves que me comunico por este medio. soy abogada recién recibida, necesito un modelo de revocación de un pacto de cuota litis, se hace por cartea documento?. por favor, necesito saber si con el pacto de cuota litis el abogado ya podía actuar judicialmente o requería de un poder.
En la revocación del pacto, es necesario evocar causa?? y además al abogado hay que pagarle por lo actuado a así sea extrajudicialmente??? disculpen la ignorancia, algo me doy idea pero realmente no quiero errar, y que mi cliente pague consecuencias......... Muchas gracias....Leticia
 #1066632  por matutemorais

Carta documento para que sea oponible

Con el pacto podia actuar como patrocinante, o sea igual requería la firma del cliente

Como causa podes evocar "diferencias con el cliente" por ejemplo o cualquier cosa

Por una cuestión de código entre colegas se le deberá pagar algo si laburó, en cambio si no hizo nada entiendo que no se le debería pagar nada

Saludos
 #1066633  por matutemorais

Igual entiendo que si sólo se actuó extrajudicialmente no seria necesario enviar ninguna cd

arrancas a laburar y listo, el pacto extrajudicial no se presenta en ningun lado.
 #1067504  por leticiamansilla

hola, ya averigüé y ya se inicio la declaratoria de herederos. el expediente lo tiene el abogado, y la cliente q me consulto ya no le tiene confianza. la pregunta es la siguiente, se puede en este caso seguir con otro abogado la declaratoria, es decir si yo podría seguir con la misma. ?? o es conveniente que lo siga y de última yo seguiría con el juicio de sucesión propiamente dicho.?? y si yo sigo con dicho juicio, necesito poder especial verdad?? gracias por la respuesta anterior.