Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Udai Lugano

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1066363  por Alejandra Radua

Hoy una colega me contó el mal momento que pasó una abogada en la Udai Lugano.
Fue atendida por la iniciadora que es una sra mayor.
Después de estar casi dos horas atendiendo a un abogado, le toca el turno a la colega.
Se sienta el cliente y ella se queda de pie.
La iniciadora con muy mala manera le dice para que está ahí, si no se necesitan abogados. Que el trámite es gratuito. Todo a los gritos!!!!!!!!!!!!!
Después de decirle esto y muchas cosas más, se levanta y se va a un tipo patio que tienen atrás.
Regresó al rato con mejor humor, y le dijo que ni siquiera había llevado el poder para poder estar con el señor.
Resumiendo, la colega pasó un muy mal momento......
 #1066391  por corave55

Estos son los casos que habría que denunciar a los respectivos Colegios, me parece que soportar el mal humor de la iniciadora, bue, todos somos humanos. Pero gritos, falta de respeto, eso no se puede permitir.

Nota: se habrá ido a fumar un puchito, o se tomó la pastilla que le tocaba en el desayuno y había olvidado... :roll:
 #1066393  por MATANGA19

Eso paso en Lugano, sin ofender a la colega que te lo comento, pero la verdad que la forma que describiste no es la forma en la que trabaja Lugano, los iniciadores son cordiales y pacientes, yo es una de las UDAI que prefiero, para mi trabajan muy bien.
 #1066439  por Alejandra Radua

Hola matanga. No dudo de lo que me contø la colega, porque es mi socia y le llamó la atención la forma de actuar de la iniciadora porque siempre tuvo una atención correcta. No inicié nueva moratoria.
Yo también elijo Lugano para iniciar.
Pero también sé, y lo leo en el foro, que con la nueva moratoria hasta los que eran muy respetuosos y amables, se volvieron irrespetuosos.
 #1067533  por nohayninguno

Hola! Acabo de registrarme al foro solamente poque soy de Entre Rios y necesito una colega que haga provisional para comunicarme en forma privada por un expediente que me enviaron a la Udai Lugano y no tengo forma de consultar desde acá.- Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, imploro que alguien que me pueda ayudar se comunique y arreglamos los costos.- Muchas gracias.-