Hola colegas tengo una duda a ver si me pueden ayudar....presente demenda x filiacion..alos 15 dias el padre se presenta y la reconoce voluntariamente me presento en el expte explicando la situacion y solicito se declare la cuestion de puro derechoo ahora el juez me saca el sguiente despacho"tengase presente lo expuesto,acreditado que sera se proveera lo que por derecho corresponda" si alguien me puede orientar desda ya muchas gracias
Presentá una partida de nacimiento actualizada, donde conste el reconocimiento del progenitor masculino.
De todos modos, me parece erróneo tu escrito anterior.
Vos decís, sobre lo que pusiste y pediste, "explicando la situacion y solicito se declare la cuestion de puro derecho".
¡Nada que ver!
Pedí que se impongan las costas al demandado, y fundá tu petición con las fechas del nacimiento del menor y la interposición de la demanda. Demostrá que la demanda estuvo justificada. Esto, hacélo en el mismo escrito donde acompañes la partida de nacimiento. ¡Y ni se te ocurra recordar tu escrito anterior y la resolución que le dieron! Mejor que no lo vean.
¡Saludos!
GOYENECHE