Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA TONTA URGENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #106277  por ely

HOLA: resulta que en un divorcio, ya terminado me desaparecio el patrocinante de la otra parte y se tiene que notificar de la sentencia para que me firmen el testimonio. es en prov. de bs.as., ya pague todos los aportes, me falta la firma del otro letrado para notificar la sentencia a la parte. Puedo patrocinarlo yo en el escrito se notifica de la sentencia recaida o bie otro letrado conocido mio. El abogado desaparecido no renuncio pero ya percibio todo y firmo escrito que percibio honorarios. Es una tardez que me frena la inscripcion. gracias a todos
 #106286  por evasusana

manda una cedula al domicilio constituido con la notificacion que te falta

#106582  por ely

se pierde demasiado tiempo

#106650  por doky bravo

Hola! coincido con evasusana, si se lo notificas al constituido, sale por la misma oficina de mandamiento del departamento judicial que esta actuando, entre que sale y vuelve la cedula, tardara una semana mas o menos. De paso junto con la cedula dejas el testimonio a confronte. Ahora si vos queres notificar a la parte con otro patrocinio, no te pide el Tribunal que acredites la sustitucion de patrocinio?, si no te lo pide creo que no estaria mal que lo presentes con otro patrocinio notificandose de la sentencia. Espero haberte ayudado. Buen finde!!

#106655  por Sailaw

Si no queres perder tiempo, notificá con Carta documento, en 48 horas tenes el comprobante de entrega, y tiene igual efecto que una cedula.

#106774  por borshis

Adhiero a la notificación por CD

#106777  por COLUMBO

doky bravo escribió:Hola! coincido con evasusana, si se lo notificas al constituido, sale por la misma oficina de mandamiento del departamento judicial que esta actuando, entre que sale y vuelve la cedula, tardara una semana mas o menos. De paso junto con la cedula dejas el testimonio a confronte. Ahora si vos queres notificar a la parte con otro patrocinio, no te pide el Tribunal que acredites la sustitucion de patrocinio?, si no te lo pide creo que no estaria mal que lo presentes con otro patrocinio notificandose de la sentencia. Espero haberte ayudado. Buen finde!!
En Capital no te permiten dejar el testimonio a confronte si no acreditas el diligenciamiento del Oficio al Registro y para esto tenès que haberte notificado