Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• previsional

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1067739  por jemjurid

Recién empiezo como apoderado ante ANSES, y tengo una cliente que inició su expediente en la UDAI San Fernando, le fue denegado el beneficio por faltarle casi 3 años de aporte, y ahora se mudó a Misiones, pagó los aportes que le faltaban, y quiero pedir que trasladen su expediente a la UDAI Posadas, donde vivimos, para reiniciar el trámite ¿qué tengo que hacer?
 #1067809  por lunita_roja

Cuando inicies la nueva jubilación, Anses va a pedir el expediente anterior, vos no tenés que hacer nada...eso sí fijate en la resolución si le reconocieron o no algún aporte. Si tenés dudas y querés tomar vista, sí pedí en Misiones que remitan el expediente así podés tomar vista allá.
 #1067816  por jemjurid

lunita_roja escribió:Cuando inicies la nueva jubilación, Anses va a pedir el expediente anterior, vos no tenés que hacer nada...eso sí fijate en la resolución si le reconocieron o no algún aporte. Si tenés dudas y querés tomar vista, sí pedí en Misiones que remitan el expediente así podés tomar vista allá.
Gracias por la respuesta lunitaroja
 #1067817  por jemjurid

MartitadelMonte escribió:
jemjurid escribió:Recién empiezo como apoderado ante ANSES, y tengo una cliente que inició su expediente en la UDAI San Fernando, le fue denegado el beneficio por faltarle casi 3 años de aporte, y ahora se mudó a Misiones, pagó los aportes que le faltaban, y quiero pedir que trasladen su expediente a la UDAI Posadas, donde vivimos, para reiniciar el trámite ¿qué tengo que hacer?

primero tenes que recibirte de abogado y despues aprender a compartir el caso con gente que sepa. Y si no te gusta compartir, entonces tenes que *leo* *leo* *leo* *leo* sinverguenza :x :x :x :x[/q
SOY ABOGADO!! y cuesta tratarte de colega, porque no sé en que clase de Facultad te enseñaron a prejuzgar a la gente y encima a agraviar sin evidencia alguna. Si sos decente esperaré tus disculpas en las próximas 24 horas... :evil: :x