Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda sobre Accidente!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1067815  por diego2013

EStimados colegas, me viene a ver una clienta q a su marido lo embistieron cuando manejaba su motocicleta, un auto del que solo tienen la patente, pues se dio a la fuga, creo q esto ya paso hace mas de 72 hs, por lo q denunciar al seguro del embistente ya es imposible. Que me recomiendan? Como hago con solo la patente averiguar el nombre del titular? Pedir un informe al Registro del Automotor? si me orientan los pasos a seguir brevemente les agradeceria, es q hago laboral preferentemente!!!

Muchas gracias!
 #1067831  por abogado1987

diego2013 escribió:EStimados colegas, me viene a ver una clienta q a su marido lo embistieron cuando manejaba su motocicleta, un auto del que solo tienen la patente, pues se dio a la fuga, creo q esto ya paso hace mas de 72 hs, por lo q denunciar al seguro del embistente ya es imposible. Que me recomiendan? Como hago con solo la patente averiguar el nombre del titular? Pedir un informe al Registro del Automotor? si me orientan los pasos a seguir brevemente les agradeceria, es q hago laboral preferentemente!!!

Muchas gracias!
consultaría Radicación por Patente, en
http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/ra ... FNoAFcsM2w

luego pediría un informe de dominio
 #1068073  por matutemorais

Estimado, una vez que consiga los datos del titular del vehículo intente comunicarse con él para que le informe su seguro, sino directamente cítelo a una mediación. Saludos.