Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SENTENCIA SIN PODER COBRAR

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1067304  por adrianne

Estimados foristas: Acudo a uds por lo siguiente. Hace un tiempo gané un juicio laboral. El empleador para no pagar el credito hizo una vta simulada a una empleada . Yo pedi la inhibición en los registros automotor y de la propiedad inmueble. Ahora tiene el inmueble en vta. Mi pregunta es al estar a nombre de esta sra. podrá venderlo ella o no? creen q tengo alguna forma de anotar alguna medida en el registro par q no lo pueda hacer? El cliente no quiere hacer juicio de vta simulada. Les agradecería ayuda. Adri *flor*
 #1067362  por andresxeneizes

si esta inhibida no lo va a poder vender, cuando el escribano del comprador pida los certificados salta la inhibicion y que lindo quilombo que va a tener, porque va a tener que ir al pie ya que seguro lo que quiera vender al ser en moneda extranjera valga mucho mas que el credito en nuestra alicaida moneda
 #1067385  por pepecurdele

andresxeneizes escribió:si esta inhibida no lo va a poder vender, cuando el escribano del comprador pida los certificados salta la inhibicion y que lindo quilombo que va a tener, porque va a tener que ir al pie ya que seguro lo que quiera vender al ser en moneda extranjera valga mucho mas que el credito en nuestra alicaida moneda
si pero el deudor ya lo "vendio" dijo el colega.
 #1067389  por ABOGADOdePASILLO

ACCION DE SIMULACION, CON ANOTACION DE LITIS. el q compre sabe y no puede desconocer q si sale bien tu juicio de simulacion se retrotae al empresario trucho y vos vendes el bien igual.

a laburarla.

saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #1067432  por andresxeneizes

pepecurdele escribió:
andresxeneizes escribió:si esta inhibida no lo va a poder vender, cuando el escribano del comprador pida los certificados salta la inhibicion y que lindo quilombo que va a tener, porque va a tener que ir al pie ya que seguro lo que quiera vender al ser en moneda extranjera valga mucho mas que el credito en nuestra alicaida moneda
si pero el deudor ya lo "vendio" dijo el colega.
tachen mi comentario, que me morfe la parte de que el bien habia sido vendido
 #1067819  por adrianne

En este dominio aparece una hipoteca a favor del Bco Galicia x 50.000 U$S otra hipoteca a favor de 4 personas x 40.000 U$S.

Hola a todos!! Gracias por responderme! les cuento En el tiempo q yo traté de embargar y el juzgado estaba sin firma de juez a pesar de haber presentado escritos solicitando todo con urgencia y expresando los motivos una vez q logro q me lo firme cdo lo quiero embargar no había titularidad a nombre del demandado por lo cual pido otro dominio y me encuentro con:

1. Reconocimiento de embargo del otro juicio laboral x $21.868,53

2. Reconocimiento de hipoteca Bco Galicia x 50.000 U$S de fecha 12/3/13

3.Reconocimiento de hipoteca a favor de 4 personas x 40.000 U$S.de fecha 12/3/13

4.Dominio Fiduciario ley 24441 transferencia de dominio fiduciario plazo 30 años s/Escritura 27/12/12 presentacion 25/01/13 . Este asiento de fecha 12/3/13

5. La vta simulada a una empleada de la empresa.

Por esto último creo q el tipo podrá vender y perjudicarme . No se me ocurre que hacer por eso les pido ayuda . Sds Adri *flor*
 #1067821  por adrianne

Olvide decirles tiene una muebleria de muebles de estilo q no c a nombre de quien estará porque es un chanta!!!!!! y se q cambiaba de nombre constantemente. Lei q tiene mueblerias hasta en USA