Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesion Testimonio y escritura?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1067793  por Cecex

Hola a todos!! Una pregunta algo tonta quizas, pero no lo se.. jeje

Inscribi un inmueble de una sucesion en el RPI de capital federal, ahora tengo que desglosar escritura. En el RPI me dieron la constancia de Inscripcion hasta ahi todo Ok.... La duda es la siguiente: Con la copia del testimonio y la escritura del inmueble es suficiente en el supuesto que mi cliente en lo sucesivo quiera vender el inmueble?? o tiene que contratar a escribano para que le haga una nueva escritura? Alguien sabe como es el tema??? Se los agradeciria eternamente!! :lol:

Gracias, besos a todos
 #1067829  por abogado1987

Cecex escribió:Hola a todos!! Una pregunta algo tonta quizas, pero no lo se.. jeje

Inscribi un inmueble de una sucesion en el RPI de capital federal, ahora tengo que desglosar escritura. En el RPI me dieron la constancia de Inscripcion hasta ahi todo Ok.... La duda es la siguiente: Con la copia del testimonio y la escritura del inmueble es suficiente en el supuesto que mi cliente en lo sucesivo quiera vender el inmueble?? o tiene que contratar a escribano para que le haga una nueva escritura? Alguien sabe como es el tema??? Se los agradeciria eternamente!! :lol:

Gracias, besos a todos
entiendo> escritura pública (original) + testimonio inscripto con plancha de inscripción del RPI (original)