Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!! DEBO DEVOLVER DINERO A CLIENTA X ERROR!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1020505  por alejandra01

te felicito milena!!!! y muchas gracias por acordarte de compartirlo con nosotros...
siempre es bueno saber el resultado de las peleas...un beso
milena79 escribió:Hola a todos! queria compartir con ustedes el resultado de la acción de amparo que promoví por el año 2011. La Camara Federal de la Seguridad Social Sala 3 revocó la sentencia de primera instancia. O sea que me salio favorable y ordena al Anses a otorgarle la jubilación. Por el momento no apeló a la Corte.Saludos.
 #1022916  por zaffaroni

drelinag escribió:Se escribe enrriquecido con 2 r, lastima que no aprovecho para estudiar algo de ortografia ya van varios errores, raro en un abogado :lol:
:shock: :shock: QUE LE ANDA PASANDO DRELINAG :?: LARGUE LAS PASTILLAS QUE ESTA TOMANDO :lol: O DEJE DE JUNTARSE CON SUS AMIGAS GESTORTRUCHAS QUE SE ESTA EMBRUTECIENDO :mrgreen:
 #1023112  por drelinag

sandrao escribió:Drenilag se escribe ENRIQUECIDO con una sola R, porque si vamos a corregir a un colega por lo menos hacerlo bien *leo*

tenés razón sandra, es que ese individuo cometío horrores en casi todos los mensajes y sólo entra para molestar, jamás responde solo ofende a los foristas que consultan con ánimo de aprender, igual ya todos saben que no es abogado y que tiene varios alias, en algunos incluso responde copiando respuestas buscadas en este mismo foro, las copia o las aprende y algunos foristas creen que sabe,incluso escribe sin errores. cometí un error (nobleza obliga) pero el fondo de la cuestión es eliminar estas lacras de un foro serio como este, en el que casi todos aportan conocimientos útiles y este individuo solo crea discordia.
 #1023122  por zaffaroni

drelinag escribió:tenés razón sandra, es que ese individuo cometío horrores en casi todos los mensajes y sólo entra para molestar, jamás responde solo ofende a los foristas que consultan con ánimo de aprender, igual ya todos saben que no es abogado y que tiene varios alias, en algunos incluso responde copiando respuestas buscadas en este mismo foro, las copia o las aprende y algunos foristas creen que sabe,incluso escribe sin errores. cometí un error (nobleza obliga) pero el fondo de la cuestión es eliminar estas lacras de un foro serio como este, en el que casi todos aportan conocimientos útiles y este individuo solo crea discordia.
ESTARIA MUY BIEN QUE TE PROPONGAS ELIMINAR CON ESTAS GANAS A TODAS LAS LACRAS QUE PULULAN EN ESTE PORTAL DE ABOGADOS, LASTIMA QUE SOLO RESPONDES CUANDO TE MOLESTAN A VOS. NO SOS SOLIDARIA CON LOS DEMAS DRELINAG. NO TE VI SALTAR CUANDO LAS RATAS JUEGAN A SER ABOGADOS EJERCIENDO UNA PROFESION PARA LA CUAL SE EXIGE TITULO HABILITANTE Y VOS SABES BIEN QUE ESO ES UN DELITO TIPIFICADO EN NUESTRO CODIGO PENAL. ESO TE HACE IGUAL O PEOR QUE EL FORISTA AL QUE TE ESTAS REFIRIENDO EN ESTE POST. A MI ME INSULTASTE GRATUITAMENTE , ME DECIAS QUE YO ERA UN ENFERMO :shock: QUE USABA DISTINTOS NICKS. VOS SOS DE LO PEOR QUE HAY EN ESTE PORTAL ASI QUE NO VENGAS AHORA A HACERTE LA CARMELITA QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS DESDE UN TIEMPITO SABEMOS LO ZORRA QUE SOS