hola colegas. espero me puedan ayudar. inicie un juicio ejecutivo por cobro de expensas y el juez ordenó librar mandamiento por un monto que corresponde al capital nada mas sin tener en cuenta los intereses, es decir, supongamos que el monto por el cual se inicio el juicio es de $20.000 ($10.000 de capital y $10.000 de intereses, supongamos) bueno el juez solo tuvo en cuenta el capital y ordeno librar mandamiento por $10.000 nada mas. Por lo tanto ¿debo interponer un recurso de aclaratoria? y si es asi, ¿me podrían pasar un modelo? desde ya muchas gracias.
maryy escribió:hola colegas. espero me puedan ayudar. inicie un juicio ejecutivo por cobro de expensas y el juez ordenó librar mandamiento por un monto que corresponde al capital nada mas sin tener en cuenta los intereses, es decir, supongamos que el monto por el cual se inicio el juicio es de $20.000 ($10.000 de capital y $10.000 de intereses, supongamos) bueno el juez solo tuvo en cuenta el capital y ordeno librar mandamiento por $10.000 nada mas. Por lo tanto ¿debo interponer un recurso de aclaratoria? y si es asi, ¿me podrían pasar un modelo? desde ya muchas gracias.¿el rubro intereses fue objeto de petición en la demanda?
si el rubro intereses fue objeto de petición en la demanda,
entiendo que interpondría recurso de revocatoria y en subsidio el de apelación