Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • No quiere devolver bien

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1068023  por drasalinas
 
Hola, Como estan? Les cuento que hace poco me recibí, y me acaba de llegar el siguiente caso: Mi cliente convivia con su novia, durante la convivencia él adquirió varios bienes entre ellos una computadora muy costosa que la esta pegando a cuota en Fravega, la cuestion es que se pelearon y la ex novia se llevo varios bienes que el compro, pero lo que mas le interesa recuperar es esa computadora, recurre a mi ante la negativa de su ex en devolver sus bienes. En este sentido se me ocurre enviarle una carta documento para constituirla en mora, bajo apercibimento de iniciarle acciones legales. Alguien puede darme algun otro consejo?. Gracias!!
 #1068042  por Summers
 
[quote="drasalinas"]Hola, Como estan? Les cuento que hace poco me recibí, y me acaba de llegar el siguiente caso: Mi cliente convivia con su novia, durante la convivencia él adquirió varios bienes entre ellos una computadora muy costosa que la esta pegando a cuota en Fravega, la cuestion es que se pelearon y la ex novia se llevo varios bienes que el compro, pero lo que mas le interesa recuperar es esa computadora, recurre a mi ante la negativa de su ex en devolver sus bienes. En este sentido se me ocurre enviarle una carta documento para constituirla en mora, bajo apercibimento de iniciarle acciones legales. Alguien puede darme algun otro consejo?. Gracias!![/quote

Aparte de eso que vaya a hacerle la denuncia a la comisaria.