Hola Colegas se me ha presentado el siguiente caso y no se como voy a plantearlo ya que necesito lógicamente el debido respaldo legal. Me consulta una adolescente de 19 años que fue reconocida en primer termino solo por la madre, a los dos años el padre la reconoce, pero ella no tiene ningún tipo de relación, literalmente la abandono, el padre vive, no lo ve, nunca le paso alimentos, ni un llamado para ninguna fecha, bueno un abandono. A ella la crió el marido de la madre y lo siente como su padre, de hecho la conocen con el apellido del marido de la madre, así se hace llamar. Lo que ella quiere es sacarse el apellido del padre y agregar el del padre de crianza. Según la madre el padre biológico estaría dispuesto a firmar cualquier cosa porque no le interesa, tampoco se relaciona con la familia paterna, ni los conoce. En primer término pensé en una adopción, pero es mayor de edad, luego en un pedido de cambio de apellido, pero no hay vínculo jurídico entre ellos. Otra es que vuelva al apellido materno. En fin, me gustaría saber su opinión, estoy en una encrucijada, muchas gracias.