Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALEGATOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1068185  por carolinatrames

Colegas perdón que los moleste. Tengo una duda sobre plazo de presentación de los ALEGATOS.
Yo voy por la actora. Notiqué a las partes el 15/10. Agregaron las cédulas con posterioridad al expte. Recién retiré el mismo el 29/10. Se me estaría venciendo el 6/11 (6to día).
Mi duda es. Retiré muy tarde el expte?, o lo que importa es que presente dentro del 6to día los alegatos?

Espero tu rta, y desde ya muchas gracias por vtra ayuda

SLDS
 #1068201  por andresxeneizes

si el miercoles 15 fue la ultima notificacion, el miercoles 22 fue el ultimo dia para apelar, por ende queda firme al dia siguiente jueves 23, que entiendo que era el primer dia que tenias para retirar, y para devolver el mismo el plazo vencia el viernes 31.
ojo al tema, porque si se devuelve tarde el expte el codigo dice que perdes la chance de alegar
 #1068218  por carolinatrames

El tema es saber cuando fueron agregadas las cédulas en su caso. Es decir, se notificaron el 15, pero cuando estarían agregadas al expte para saber desde cuando contar los 6 días
 #1068266  por andresxeneizes

entiendo lo que plantes, pero el codigo no dice nada acerca de la devolucion de las cedulas, por ende yo para no comerme esos plazos voy entre 2 y 3 veces por semana y rompo para que agreguen las cedulas lo mas rapido posible.
yo creo que tendrias que ir a hablarlo al juzgado para ver que te dicen