Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE PUEDE DAR DE BAJA UN TURNO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1066991  por FroyNavarro

Buenas tardes. Un cliente sacó un turno para nueva moratoria y el sistema se lo dio por su domicilio para principios de enero del año próximo.
El tema es que en esa fecha viaja al interior por las fiestas y se va a quedar todo el mes.

Hay forma de dar de baja el turno ahora? no veo en la pagina de Anses que esté esa opcion.

Gracias por la ayuda. Saludos
 #1066998  por estudiopalermo

Sí podes. Entra en consulta de turno con el CUIL y numero de registro del turno y te aparece un cartelito cancelar solicitud de turno y ahí le apretás enter.
Luego pedis un nuevo turno
Suerte!
 #1067229  por lunita_roja

El turno de nueva moratoria no se puede dar de baja...me pasó exactamente lo mismo...llamé al 130 y concurrí a la udai...no se puede, no existe opción de cancelación...son unos genios!
 #1067264  por FroyNavarro

Ah, que problema eh!

En serio, ni yendo a la udai o x el 130 tampoco? yo pensè que en una de esas así se podrìa. Què garrón. Bueno mala suerte, veremos tendrà que dejar pasar la fecha y sacar otro.

Muchisimas gracias a los tres por contestarme. un saludo enorme. Exitos!!!
 #1068289  por FroyNavarro

Hola.

Desde hace unos dias se pueden anular los turnos pedidos llamando al 130. Yo lo hice en dos oportunidades y conseguì de nuevo. Suerte
 #1068295  por flordeamapola

Si, se puede porque yo lo hice, cancelé el día que tenía y pude sacar otro turno en el momento y en la misma udai para otro día más adelante. Inténtalo nuevamente...
 #1068332  por anitaprev

Yo llamé al 130 y me dijeron que no se puede dar de baja los turnos para la nueva jubilación.
Hay que dejar pasar el turno y volver a pedir otro.
 #1068334  por FroyNavarro

anitaprev escribió:Yo llamé al 130 y me dijeron que no se puede dar de baja los turnos para la nueva jubilación.
Hay que dejar pasar el turno y volver a pedir otro.
no,no. Están equivocados.

yo, como el/la forista que opina mas arriba tambièn pude dar de baja y sacar en el mismo momento otro para mas adelante. Fijate. Lo hice llamando al 130
 #1068414  por JuanFelix

Desde hace unos pocos días, según me informaron en la UDAI PARANA I, se pude hacer mediante el 130, o personalmente en una UDAI. Suerte...
 #1071791  por Alejandra Radua

FroyNavarro escribió:Hola.

Desde hace unos dias se pueden anular los turnos pedidos llamando al 130. Yo lo hice en dos oportunidades y conseguì de nuevo. Suerte
Qué datos te piden? Tiene que llamar la titular?
 #1071911  por lunita_roja

Yo lo di de baja personalmente porque en el 130 me dijeron que sólo podría hacerlo el titular y bla bla bla...así me fui a la udai y me lo dieron de baja sin problema.
 #1071921  por FroyNavarro

Alejandra Radua escribió:
FroyNavarro escribió:Hola.

Qué datos te piden? Tiene que llamar la titular?
Hola Alejandra.
Me pidieron solo el numero de dni de la persona. SIn problemas. Por suerte no tuve que ir a la UDAI ni nada. Solo con eso y para què dia el turno y nada mas. Al rato ya pude sacar otro para la misma persona.

Suerte!