Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me notifico o no?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1067124  por jovenabogada23

buenas como va? tengo una pregunta netamente procesal.. inicio demanda por despido injustificado y dos meses dsp el demandado inicia una consignacion por los certificados, cuando notifico demanda... el demandado solicita la unificacion de los expedientes y a la vez contesta demanda.. ok libran oficio a receptoria y me notifican ami de la union por cuerda... mi pregunta es.. todavia no dijieron " tengase contestada la demanda en tiempo y forma corrase traslado a la actora por 5 dias".. solo puiseron " devuelta la cedula ( dnd se me notifica de la unificacion) se proveera lo q corresponda"... no estoy intimada a nada no? ni a contestar el traslado ni a oponerse a la unificacion?
 #1067201  por eltam88

Si te notificaron de la unificación del traslado de contestación no estarías notificada
 #1067376  por adessoma

Simple: se dispuso la acumulación. Procesalmente ésto se debe a que una medida dictada en uno de los expediente puede afectar al otro. Por eso se acumulan las causas.
Saludos.
 #1067788  por jovenabogada23

buenas si.. fui al tribunal y me dijieron uno de mesa q tiene q volver la cedula notificando al letrado de la demandada q se dispuso a unificar las causas y q dsp entraba a despacho con la contestacion de demanda y recien ahi me intimarian a contestar el traslado.. es asi no?
Saludos
 #1067798  por adessoma

No. Primero el juez resolverá sobre la acumulación. Luego resolverá la contestación de demanda.
Saludos.
 #1068462  por jovenabogada23

La unificacion ya la resolvio y me notifico.. pero me preocupa q haya quedado td ahi, previo a tener por contestada dice q tienen q volver las cedulas.. si vuelven las cedulas y el oficio a receptoria ( para modificar caratula) no resuelven sobre la contestacion de demanda .. q hago? Presento escrito diciendo q se tenga por contestada asi yo puedo notificarme y contestar el traslado??