Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Despido Embarazada en blanco 2 meses de trabajo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1068504  por DRA. MACA

Estas cosas pasan porque todos se meten a hacer cosas que no entienden, ni siquiera se toman la molestia de leer la propia LCT donde claramente estaba la solución del caso, y, como da vagancia agarrar los libros , tal cual como otra que no sabía hacer accidentes de trabajo y queria incursionar con un cliente, que le enseñemos a hacer la liquidación, pasaramos un modelo, etc.

Ahora esta piba jodió los derechos de una mujer embarazada porque entre "pregunta y pregunta en el foro" pasó el tiempo, se dejó estar y el despido "de palabra" que lo tenía ganado, ya lo perdió porque se materializó en un despido. Tanto costaba agarrar la LCT?

No vengan a decir pavadas de "recien empieza" y cosas asi porque si no sabe que pregunte a colegas o lo derive con alguno experto en el tema. Y ahora que le va a decir a la mujer "bueno, no le hice mandar el telegrama porque no sabía y en el foro tardaron en contestarme y le hice perder el caso?"

Y no, verá cómo disfrazarla,total la mujer con un hijo en camino se jode.
 #1068523  por ataale

lunes 27: hice la consulta en el foro
martes 28: vino la señora al estudio donde le iba a hacer el telegrama pero no recordaba el domicilio de la sra.
miercoles 29: tormenta, nos quedamos sin luz, llamaba a la Sra. no me podia comunicar, le envie mensaje por facebook, y nada. Me dice que por el temporal no podia comunicarse conmigo
Jueves 30: pasa la sra. a retirar telegrama por el estudio
Como verán lo intenté, es facil hablar sin conocer los hechos.
Gracias adesoma, por contestarme cada vez que escribi. Saludos.
 #1068685  por DRA. MACA

Lunes 27 habia que hacer el telegrama y mandarla el mismo dia a que averigue la dirección, a los clientes hay que andarles encima. No endilguemos a los demás los propios errores.