Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turnos Rosario

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1067910  por jbaroff

Buenas a todos,

alguien pudo obtener un turno en estos ultimos 2 dias en rosario?
 #1067938  por adriana11

yo hace más de diez dias que estoy tratando de sacar turno en rosario, y no me sale en ninguna de las udai.
 #1068052  por jbaroff

adriana11 escribió:yo hace más de diez dias que estoy tratando de sacar turno en rosario, y no me sale en ninguna de las udai.
A que horas estas probando? Yo pruebo entre las 12 y la 1, y a veces alrededor de las 7.
 #1068252  por jm23

Hola, yo intente varios días hasta que al fin logre sacar turno para noviembre, después de ingresar ese código 10000 veces
 #1068543  por adriana11

yo pruebo en todos los horarios posibles y nada. Ya mi clienta esta como loca y se me vencen todos los formularios
 #1068627  por jm23

Si hay que intentar, yo me canse de ingresar el código, es una falta de respeto ese sistema de turnos por internet
 #1068642  por jbaroff

jm23 escribió:Hola, yo intente varios días hasta que al fin logre sacar turno para noviembre, después de ingresar ese código 10000 veces
Que codigo?
 #1068643  por jbaroff

jm23 escribió:Hola, yo intente varios días hasta que al fin logre sacar turno para noviembre, después de ingresar ese código 10000 veces
Que codigo?
 #1068644  por jbaroff

Te referis al captcha?
 #1068779  por jm23

cuando pones todos los datos de la persona en el plan de inclusión previsional, te pide una código a ese me refiero
 #1068816  por jbaroff

jm23 escribió:cuando pones todos los datos de la persona en el plan de inclusión previsional, te pide una código a ese me refiero
AH! vos te estas refiriendo a la nueva moratoria!, yo estoy hablando de los turnos para jubilaciones por el sistema de turnos "viejo"...
 #1069784  por sylvynarg

Para Rosario, tanto Udai Norte como Centro, llamo al 130, ya sè algunos van a decir que nunca pueden comunicarse, pero siempre hay que intentar en horarios NO `pico, ej. a las 14 hs. cuando ya te sabes que marcar ni siquieras esperas solo marcas el numero y te atienden, o por lo menos yo tuve suerte me atendieron siempre rápido, y para mi suerte pude tomar turnos que se habían cancelado, y consegui para la semana sgte.
 #1070236  por dradg

Hola colega:
¿Pudiste sacar turno llamando al 130 como abogada/o? ¿Turno para la nueva moratoria o para jubilación?
Yo soy de Rosario y hace varios días que intento sacar turno para la nueva moratoria y no puedo me sale "intente mas tarde. Cod.018"
Ni hablar de sacar turno para registrar poder IMPOSIBLE!!
Agradezco tu ayuda.
Saludos
 #1070237  por jm23

tenes que intentar muchas veces ingresando el código, yo logre sacar turno para la nueva moratoria para noviembre y enero, no hay que darse por vencido, a pesar que es re molesto ingresar esos números, saludos