Queridos colegas, tengo una clienta cuyo cónyuge cobraba un beneficio derivado de una renta vitalicia, la Sra. quedó viuda, inició su pensión ante ANSeS, la misma fue acordada, pero resulta que ANSeS solamente paga un complemento para llegar al haber mínimo. Entonces tengo que iniciar el trámite de la pensión ante HSBC Seguros para que giren el dinero ya no a nombre del cónyuge fallecido, sino de la viuda y para lo cual me solicitan que adjunte la Resolución de ANSeS.
El asunto es que a la Sra. nunca le llegó la Resolución de ANSeS donde le acordaron el beneficio, y donde vivimos no tenemos oficina de ANSeS, sino que la tenemos a unos 120 Kms., y para evitar el viaje quería consultarles si es posible obtener dicha Resolución a través de la Pág. de ANSeS, ya sea con su DNI o con su N° de Expte. En caso afirmativo si por favor me pueden informar excactamente en qué parte de la pág. la puedo obtener.
Muchísimas gracias
El asunto es que a la Sra. nunca le llegó la Resolución de ANSeS donde le acordaron el beneficio, y donde vivimos no tenemos oficina de ANSeS, sino que la tenemos a unos 120 Kms., y para evitar el viaje quería consultarles si es posible obtener dicha Resolución a través de la Pág. de ANSeS, ya sea con su DNI o con su N° de Expte. En caso afirmativo si por favor me pueden informar excactamente en qué parte de la pág. la puedo obtener.
Muchísimas gracias