Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• puc

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

puc

#10576  por belen

hola a todos......
Estan teniendo en cuenta la inscripcion de autonomos y el puc???
Yo nolo tuve en cuenta en una jub y me la rechazaron, hablo al 0800 y me dicen que la tengo quie volver a enviar por internet.
pERO HAGO DE NUEVO EL SICAM????
Ella me deia que si esta bien lo mande de nuevo porque el sistema antes no reconocia la ddjj por art 38 y ahora si.
No entiendo nada.........
 #10579  por ramon

belen escribió:hola a todos......
Yo nolo tuve en cuenta en una jub y me la rechazaron, hablo al 0800 y me dicen que la tengo quie volver a enviar por internet.
Ella me deia que si esta bien lo mande de nuevo porque el sistema antes no reconocia la ddjj por art 38 y ahora si.
por las dudas mandala como lo haciamos antes ,osea sicam 1 y 2
 #10580  por Walter S

belen escribió:hola a todos......
Tomaste en el SICAM el beneficio del art 3 ??? Si lo tomaste que tiene que ver el art 38 ????

puc

#10668  por belen

Muchas gracias !!!!!!!!
Si tome el art 3, lo voy a mandar de nuevo a ver que pasa.
 #10686  por Dana

Belén, antes de mandarla de nuevo, pasala al Foro y la controlamos por si te equivocaste en algo.
Digo eso para evitarte que pierdas tiempo innecesario y que te la vuelvan a rechazar si estuviera mal...
Coincido con Walter, si tomaste el art.3 porqué mencionás el 38???
Dana...